D-Link: Nuevas soluciones de conectividad se presentaron en el “Tour Deltron Experience”

D-Link: Nuevas soluciones de conectividad se presentaron en el “Tour Deltron Experience”

En este evento, D-Link presentó el nuevo sistema Wi-Fi MeshCOVR-C1203 y la mini cámara HD DCS-8000LH.

Business Empresarial.- Hoy en día, uno de los sectores que cuenta con gran potencial y que va a continuar en crecimiento es el tecnológico. Es por ello, que son cada vez más los peruanos que adquieren soluciones y dispositivos de TI. De acuerdo al INEI, en el segundo trimestre del 2018, el 92.6% de los hogares del Perú tiene al menos una Tecnología de Información y Comunicación (celular, teléfono fijo, internet y TV por cable). Evidenciando así un incremento de 0.7 en comparación al 2017.

Ante este panorama, que exige el desarrollo continuo de innovaciones, se llevó a cabo el “Tour Deltron Experience”, un evento que recorre todo el Perú y que finaliza en la ciudad de Lima exponiendo marcas, nuevos productos y realizando capacitaciones. En esta convención, se convocaron a los principales clientes a nivel de consumo y comercial.

En este encuentro, D-Link, empresa con 18 años en el Perú desarrollando equipos de conectividad, presentó dos nuevos lanzamientos. Se trata del COVR-C1203, sistema Wi-Fi Mesh ideal para mantener todos los equipos conectados a la red, y del DCS-8000LH, una mini  cámara HD que con solo 9 cm de altura puede grabar directamente en la nube.

Adicional a ello, la empresa exhibió su portafolio regular que consta de cámaras, routers,dispositivos inalámbricos, Access Point y los nuevos productos para un “SmartHome” (enchufes inteligentes, alarmas y sensores). Asimismo, la línea comercial presentó sus equipos que complementan y brindan soluciones para las empresas,siendo un portafolio integral para cubrir todo tipo de necesidades de las organizaciones, tanto en el área corporativa como en proyectos de estado, donde actualmente se ha venido implementando equipos de la marca.

“Nos sentimos muy honrados de ser parte nuevamente del Tour Deltron Experience. El Grupo Deltron es nuestro partner socio desde nuestros inicios en Perú, convirtiéndose en uno de nuestros principales mayoristas autorizados. Esperamos seguir trabajando de la mano para llevar nuevas soluciones de conectividad a todo el país“, indicó Arlett Tataje, business developer manager consumer de D-LinkPerú.  

Asimismo, Tataje remarcó que D-Link reafirma su compromiso de poner a disposición de los consumidores peruanos innovadores productos tecnológicos. Además, precisó que seguirán buscando espacios y reuniones locales que promuevan iniciativas, equipos y herramientas que formen parte de la era digital.

Dejar un comentario