Conéctate con nosotros

LANZAMIENTOS

Cusco será el punto de partida de un reto tecnológico en Latinoamérica

Cusco será el punto de partida de un reto tecnológico en Latinoamérica

Espectáculo audiovisual se proyectará sobre un monumento histórico del Cusco en el marco de las celebraciones del Inti Raymi, que además dará inicio al Epson Mapping Challenge que se llevará a cabo a nivel Latinoamérica.

Business Empresarial.- Epson, líder mundial en imagen digital, proyección e impresión, anuncia el inicio del certamen que identificará a los mappers de Latinoamérica que llevarán sus proyectos a las fachadas de edificios emblemáticos de ocho países. Con el Epson Mapping Challenge los videoproyectores láser de Epson recorrerán diferentes destinos de la región entregando un espectáculo visual de luz y color sin precedentes sobre íconos de la arquitectura Latinoamericana.

Para dar inicio al concurso de mappers, Epson con sus proyectores de la línea Pro junto a la empresa Dataton y al socio local en Perú, Multivision, brindarán un show de mapping los días 19 y 20 de junio en el Templo de la Compañía de Jesús en Cusco en el marco de la celebración del Inti Raymi a partir de las 20 horas, uniendo tecnología e innovación a una celebración ancestral que cada año rinde honores al Dios del Sol Inca.

Destacados historiadores locales, en conjunto con el gobierno regional de Cusco, Epson, Dataton y Multivision, fueron los encargados de crear el contenido que será proyectado en el templo ubicado en la Plaza de Armas.

“Nos llena de orgullo que Perú sea el país anfitrión para Lanzar el Epson Mapping Challenge en Latinoamérica y sobretodo, dada la magnitud del evento, poder celebrar por todo lo alto el colorido de las Fiestas del Inti Raymi de Cusco, gracias a la tecnología de Epson.” afirmó Gibby Gambarini, Regional Marcomm Manager South Cone.

Para la realización de las proyecciones se utilizarán los equipos Epson PRO L25000U y Epson PRO L1505U. El Epson PRO25000U es el primer proyector láser 3LCD del mundo con 25.000 lúmenes, diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto.

El Epson Mapping Challenge se desarrollará desde junio de este año y hasta marzo del 2018. Perú, México Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil y Argentina serán escenarios de un show imperdible de luces, sonidos e historias que celebraran el talento del continente a través de mappers que concursaran en toda la región para llevar sus proyectos a edificios icónicos de esas ciudades.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en LANZAMIENTOS