Culminó con éxito el Epidemik Rise of the Dragons en Miraflores

Culminó con éxito el Epidemik Rise of the Dragons en Miraflores

Business Empresarial.– El sábado pasado en el skatepark de Miraflores se vivió una fiesta con los skaters que participaron en el Epidemik “Rise of the Dragons”, que repartió premios en efectivo, productos de nuestras marcas auspiciadores y medallas de oro, plata y bronce.

Desde las 9.00 am, competidores como asistentes, colmaron las instalaciones del skatepark miraflorino. Y todo comenzó con los más chicos, con la participación de la categoría sub 09, que tuvo como ganador a Raúl Vildoso. Sin duda, una gran promesa del skate peruano. Luego le siguió la categoría sub 14, siendo el vencedor Joswer Álvarez.

El turno fue de las chicas, con la categoría Open damas, donde la ganadora terminó siendo Dorothy Guzmán, que tuvo que lidiar mucho para llevarse el primer lugar. Y en la categoría Best trick amateur, el ganador fue Diego Nicola. Mientras que en Best trick invitacional, la medalla de oro se la llevó Giacarlo Tello, que se llevó mil soles en efectivo.

Este evento contó con la organización de Epidemik y el Área de Juventud de la Municipalidad de Miraflores. La producción de Beto Aragón y Freddy Wong. Gracias a los auspicios de DIRECTV, Teknika, Skukkcandy, Zona de Impacto, Agua Aura, Aruba Store y Mision Skateboarding.

GANADORES

CATEGORÍA SUB 09

1.- Raúl Vildoso

2.- Guinea Wagner

3.- José Raúl Infante

CATEGORÍA SUB 14

1.- Joswer Álvarez

2.- Leonardo Quispe

3.- Ángel Rodríguez

CATEGORÍA OPEN DAMAS

1.- Dorothy Guzmán

2.- Cristal Abiur

3.- Victoria Cueto

CATEGORÍA BEST TRICK

Best trick amateur

Diego Nicola

Best trick invitacional

Giancarlo Tello

leave a reply