Economía & Negocios

CS Week 2019: Presentarán nuevo software para servicios públicos

La versión 43 de CS Week  se llevará a cabo del 9 al 12 de abril en Phoenix, Arizona y reunirá a proveedores de servicios TI, organizaciones, profesionales y los actores más relevantes de las industrias de gas, agua y  energía.

Business Empresarial.- La nueva versión de Open Smartflex es un Customer Information  System (CIS) holístico,  es decir tiene componentes que trabajan conjuntamente como un todo y no como resultado de interfaces internas entre ellos, simplificando la operación de las compañías de servicios públicos.

Destacando las virtudes del nuevo producto, Hernando Parrott, Presidente de Open Internacional USA, afirmó: “Nuestra solución va más allá de un CIS tradicional; sus características ayudan a digitalizar otras áreas de negocio como Field Service, CRM, Meter Data Management y tableros de control, todo en una sola solución. Adicionalmente, cuenta con capacidades para integrarse con otros sistemas y plataformas para mejorar los procesos back-office y ofrecer a los clientes una experiencia unificada”.

Open escogió a CS Week para el lanzamiento de su solución holística Open Smartflex,  debido a que es un espacio en donde cada año grandes expertos de industria y compañías de utilities exponen las nuevas tendencias del sector y del servicio al cliente. Respecto al lanzamiento,  Parrott agregó: “Escogimos CS Week, el evento de utilities más grande de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo para mostrar esta nueva solución CIS, que diseñamos con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios a través de la digitalización y optimización de procesos end-to-end”.

CS Week 2019 contará con más de 2.000 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y charlas educativas orientadas a cómo las nuevas tecnologías están transformando los modelos de atención al cliente y qué criterios deben tener en cuenta las empresas de servicios públicos a la hora de desarrollar estrategias innovadoras que permitan reinventar la experiencia de cliente y sus modelos de negocio a través de plataformas digitales.

Caso de éxito: El jueves 11 de abril, Open estará acompañando a Chilquinta Energía, subsidiaria en Chile del grupo SEMPRA Energy, en una ponencia denominada “Creating a Multi-Channel Customer Service Hub Model with Your CIS”,  donde las dos compañías compartirán con el auditorio la estrategia de transformación digital que le permitió a Chilquinta sortear con éxito los nuevos desafíos que afronta la industria de energía.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button