Crepier Student lanza su nueva colección 2019

Crepier Student lanza su nueva colección 2019

Volver a clases nunca fue tan cool.

Business Empresarial.- Crepier, la marca de accesorios de moda y viaje, especializada además en mochilas escolares, lanza su nueva colección CREPIER STUDENT 2019 – “Back To School, Make it Cool”. Una nueva propuesta que incluye mochilas, cartucheras, loncheras, entre otros productos, con los cuales pretende formar parte de miles de aventuras escolares, como lo ha venido realizando generación tras generación desde hace ya 40 años, gracias a la calidad y diseño de los productos que ofrece.

Esta nueva colección se caracteriza por presentar una amplia variedad de diseños con divertidos y originales prints, que buscan responder a las necesidades y gustos de las nuevas generaciones, que son conocedores de las últimas tendencias, pero buscan adaptarse a ellas siempre formando su propio estilo.

Crepier Student Boys

La colección Boys está inspirada en paisajes rurales, texturas de telas como lonas y driles. También se destaca el efecto degradé que juega con los colores de lo más claro a lo oscuro y finalmente, algunos elementos que  evocan la onda retro como divertidos prints de videojuegos de los 80’s o efectos de pixeles. Dentro de la paleta de colores resaltan los tonos primarios, algunos otros tonos enérgicos como el verde limón, además de  colores cálidos y terrosos que logran darle vida a esta auténtica propuesta.

Crepier Student Girl

La colección Girls, inspirada en la chica moderna, resalta por sus románticos diseños florales, ya sea en delicadas siluetas o en estampados localizados; tambien se pueden ver sutiles tribales étnicos que evocan un estilo más bohemio y finalmente por sus estampados veraniegos y coloridos perfectos para la temporada. En cuanto a la paleta de colores resaltan los tonos pastel que junto a algunos cuantos otros tonos llamativos crean combinaciones modernas y entretenidas.

Llevar contigo un accesorio Crepier Student será un must para este nuevo año escolar, y es que además de sus novedosos diseños y prints, nuestros productos cuentan con lo más nuevo en innovación y funcionalidad, como el sistema de ventilación “AirFlow System” en los espaldares, asas ergonométricas para mayor comodidad, el “Lunch pack” un compartimento especial con forro tipo lonchera, compartimentos para laptop y tablet, salida para audífonos, entre otros.

La nueva colección de la marca ya está disponible en todas las tiendas Crepier, principales tiendas por departamento y tiendas especializadas. Conoce más de ella a través de nuestra página web, www.crepier.com y en nuestras redes sociales.

leave a reply