Economía & Negocios

Corporativo OVERALL renueva su certificación ABE gracias a programas de Responsabilidad Social Laboral

Esta certificación permite también una mejor conexión comercial entre las empresas asociadas, quienes buscan proveedores certificados para generar así un círculo virtuoso que enriquezca su cadena de valor.

Business Empresarial.- El Corporativo OVERALL renovó su certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) para el período 2019 – 2021 en la categoría “Socio Emprendedor”, la cual garantiza el cumplimiento de buenas prácticas laborales en la organización certificada, fomentando así el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y proveedores.

Cabe resaltar que esta importante certificación se logró gracias a sus diversas iniciativas de responsabilidad social laboral, tales como el Programa de Capacitación, Entrenamiento y Desarrollo, el Programa de Beneficios Recreativos, Bienestar y Salud para colaboradores y familiares; y el Programa de Gestión Ambiental: Reciclaje.

Entre los beneficios de la certificación ABE para las organizaciones, destaca el hecho de ser reconocidas por clientes que prefieran adquirir productos y servicios de empresas laboralmente responsables, así como el ser organizaciones más eficientes como consecuencia de tener trabajadores respetados, motivados y comprometidos.

Esta certificación permite también una mejor conexión comercial entre las empresas asociadas, quienes buscan proveedores certificados para generar así un círculo virtuoso que enriquezca su cadena de valor. En general, la Asociación de Buenos Empleadores cuenta con una serie de herramientas especializadas a disposición de sus asociados para implementar de la mejor forma sus buenas prácticas laborales.

De esa forma el Corporativo OVERALL, empresa peruana líder en el desarrollo de talento en el Perú y el extranjero, refuerza su principio rector, basado en el estricto cumplimiento de la Ley, la Ética en los Negocios y el irrestricto Respeto a la Dignidad Humana, al ofrecer a sus colaboradores y clientes el compromiso de respetar ciertos valores fundamentales como el compromiso, la eficacia, la Buena Fe y la reciprocidad en la Interrelación.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button