Conéctate con nosotros

Sin categoría

Corporación Rey ampliará capacidad instalada y renovará maquinaria

Los planes de la empresa contemplan ampliar sus exportaciones a Colombia, Ecuador y Brasil,

Los planes de la empresa contemplan ampliar sus exportaciones a Colombia, Ecuador y Brasil.

Business Empresarial.- En el marco de sus 70 años de vida empresarial, Corporación Rey presenta el relanzamiento de la marca REY, en respuesta a sus objetivos de expansión internacional y fortalecimiento de sus valores corporativos.

Los planes de la empresa contemplan ampliar sus exportaciones a Colombia, Ecuador y Brasil, y para lograrlo la empresa planea este año renovar la maquinaria y ampliar la capacidad instalada en la fábrica ubicada en la avenida Colonial.

Actualmente la marca tiene una sólida presencia regional, por lo que busca crecer su participación en Colombia y Ecuador. En la actualidad, abastecemos con nuestros cierres, cintas, elásticos y etiquetas a marcas internacionalmente reconocidas.

El 50% de lo que producimos se exporta a países tan lejanos como la República Checa o tan cercanos como Brasil. Estamos presentes en 18 países a lo largo de dos continentes. Siendo Brasil nuestro mayor mercado. El mercado de cierres en el Perú mueve unos US$ 20 millones. Un 40% de la demanda son cierres elaborados en metal.

El relanzamiento forma parte de la realización de un proyecto de branding global que se está llevando a cabo en donde se está interviniendo de una manera integral tanto en el universo externo de la marca como en el interno y que va dirigido a poner en valor lo que siempre ha sido parte de la esencia de la marca, la pasión por el cuidado de los detalles.

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA MARCA

Este proyecto va dirigido a que la marca desarrolle un mayor nivel de satisfacción de todas las expectativas de sus grupos de interés, donde el lema “Rey, detalles que inspiran” adquiere un significado más profundo en la relación de la marca con todos ellos.

En palabras de su director John Gleiser señaló que “en Corporación Rey trabajamos para convertirnos en el proveedor ideal de avíos que genera motivación e inspiración a los diseñadores y confeccionistas en el hiper ultra super dinámico mundo de la moda”

El directivo recordó el compromiso de la compañía por ayudar a sus clientes a materializar sus sueños y a hacer crecer sus negocios, tratando de aportar valor a sus productos con los de la marca Rey y además subrayó que la mejora continua ha llevado a la empresa a enriquecer la experiencia de compra de los productos Rey en los puntos de venta de sus distribuidores mayoristas, donde la implementación de la nueva imagen de marca aporta valor y diferenciación tanto a sus productos como a los negocios de sus colaboradores.

Gleiser señaló que esta es “una propuesta comercial innovadora dentro de la categoría de los cierres y los avíos textiles”.

Al evento asistió el directorio de Corporación Rey, conformado por su director Samuel Gleiser, John Gleiser, Alex Gleiser, Drago Kisic, Estevan Danieluc, Juan Antonio Morales y Luis Brandwayn. Asimismo, estuvieron presentes personalidades del mundo de la moda como José Miguel Valdivia, Noe Bernacelli, Meche Correa y Carlos Vigil.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en Sin categoría