Continúan los “Citroën Happy Days” con bonos de hasta 5 mil dólares

Continúan los “Citroën Happy Days” con bonos de hasta 5 mil dólares
Además, por campaña, con un mantenimiento gratis.

Business Empresarial.- Ahora es posible obtener todo el confort, tecnología y diseño de Citroën en una campaña para no perdérsela: los “Citroën Happy Days” continúan hasta el 18 de agosto con bonos de hasta 5 mil dólares y un mantenimiento preventivo gratis en modelos seleccionados del  catálogo de la marca.

Versiones de las SUV C5 Aircross y C3 Aircross, las camionetas favoritas entre los conocedores, y los crossover New C3 y C4 Cactus, figuran entre las que disfrutan de este beneficio. Solo basta acercarse a una tienda de la red Citroën y consultar por los modelos de la campaña. Para saber cuál está cerca a usted, puede ingresar al siguiente enlace http://bit.ly/2KBSadc

Citroën es una marca francesa que este año cumple su primer siglo entregando vehículos que destacan por su diseño pensado en la comodidad, la permanente innovación tecnológica y su atención por la seguridad. La representa Derco Perú, que además le brinda el beneficio de su extensa red de concesionarios en todo el país, talleres de servicio técnico y venta de repuestos y accesorios originales.

Dejar un comentario