Contigo Salud: El nuevo beneficio para los clientes de Financiera Efectiva

Contigo Salud: el nuevo beneficio para los clientes de Financiera Efectiva

Desde S/9.90 al mes se podrá acceder al seguro Contigo Salud.

Business Empresarial.- Con la finalidad de brindar a sus clientes mejores alternativas para cuidar su salud y la de su familia, Financiera Efectiva implementó el seguro Contigo Salud que consiste en brindar diversas opciones de atención médica especializada a precios accesibles.

“El 70% de nuestros clientes es independiente y las opciones que tiene para cubrir sus necesidades de salud y las de su familia son muy caras. Por eso, incorporamos Contigo Salud a nuestra cartera como la mejor opción para acceder a servicios de salud de alta calidad con tarifas muy bajas”, asegura Juan Carlos Del Alcázar, Gerente General Adjunto de Financiera Efectiva.

El seguro -que destaca como el más económico del mercado- incluye según el plan elegido, cobertura por renta hospitalaria, atención médica inmediata, costo por consulta (deducible) únicos y fijos, medicamentos cubiertos al 100%, convenio con Inkafarma, exámenes de laboratorio y de imágenes cubiertos al 100% y una red de atención de 110 clínicas y centros médicos a nivel nacional.

“Gracias a la alianza estratégica entre Financiera Efectiva, la compañía Rímac Seguros y la empresa Red Salud, tenemos la posibilidad de ofrecer una serie de beneficios para cubrir las necesidades de salud de nuestros clientes” afirma Del Alcázar.

Para acceder a este producto e informarse sobre la variedad de planes y sus respectivas coberturas, los interesados pueden contactar con su asesor de Financiera Efectiva o visitar la web: www.efectiva.com.pe

SOBRE FINANCIERA EFECTIVA

Financiera Efectiva cuenta con 19 años en el mercado, esta supervisada y regulada por la Superintendencia de Banca, seguros y AFP y pertenece al sólido Grupo EFE. Es el segundo bancarizador a nivel nacional y líder otorgando créditos en efectivo, financiando compras de electro, motos e hipotecas para segmentos en crecimiento. Durante el 2019, destacó como la segunda financiera con mayor crecimiento en utilidades y ROE.

leave a reply