Conoce los beneficios de acceder a un crédito automático desde canales virtuales este 2021

Conoce los beneficios de acceder a un crédito automático desde canales virtuales este 2021

Business Empresarial.- Los canales online son cada vez más importantes para los usuarios, que prefirieron desistir de la atención física en agencias para evitar contagios, y por esta razón, durante el 2020, ingresaron 551,873 usuarios a través de medios digitales de Caja Piura, siendo el Crédito Automático uno de los más atractivos para el 2021 y que puede ser solicitado de forma virtual.

Los especialistas de Caja Piura explican 5 beneficios que existen en el mercado y que los usuarios pueden acceder para solicitar un crédito automático de forma rápida y sin inconvenientes:

  • Ahorro de tiempo: El cliente podrá disponer de su saldo revolvente de manera inmediata y realizar sus transacciones financieras sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro.
  • Facilidad: Caja Piura ofrece canales inductivos y fáciles de usar. Con un horario de atención disponible los 7 días de la semana.
  • Seguridad: Usando los canales virtuales, se evitará hacer colas innecesarias y contribuir a minimizar la propagación del COVID-19.
  • Flexibilidad: Los clientes podrán solicitar hasta 02 periodos de gracia para el primer pago de sus cuotas.
  • Responsabilidad ambiental: Utilizar las transacciones digitales reduce el uso de papel, contribuyendo a la disminución de la tala de árboles y cuidado del medio ambiente.

leave a reply