Conferencia Spark de Datos y Analíticos de Equifax llega a Costa Rica
El evento reunirá a especialistas y profesionales de la ciencia de datos que construyen modelos, dirigen la innovación e implementan ideas en beneficio de las empresas.
Business Empresarial. – Equifax, empresa líder a nivel mundial de
soluciones de información basada en conocimiento e innovación, llevará a cabo
su Conferencia Spark 2019 en la Ciudad de San José, Costa Rica el próximo 24 y
25 de junio del presente año. En este evento, se reunirán expertos de la
ciencia de datos que administran equipos de científicos de datos, analistas de
datos o estadísticos que construyen modelos, dirigen laboratorios de innovación
e implementan ideas.
Dicho evento llega a Costa Rica después de sus exitosas ediciones en
Atlanta, Madrid y Toronto; y estará presidido por César Calomino, Gerente
General de Equifax para México y Centroamérica y contará con la participación
de profesionales de diversas industrias que abordarán temas acerca de cómo las
empresas pueden tomar decisiones más inteligentes en conjunto con conferencias
como: “Big Data para generación de insights y oportunidades de
mercado”, “Estrategias comerciales basadas en datos”, “El camino a seguir al
aplicar analíticos en su empresa” e “Innovación basada en Analíticos y
Tecnología”; además, se compartirán casos de éxito de distintas empresas.
“Vemos que hay en la región un creciente interés de parte de las empresas
por aprovechar la información y los conocimientos del mercado. En este entorno,
nuestras soluciones de analíticos, big data y geo-referenciación representan
una gran oportunidad en los mercados porque los clientes están predispuestos a
adoptar nuevas tecnologías y a evolucionar sus prácticas de negocios, siendo
ésta la combinación ideal con una buena perspectiva de crecimiento”,
comentó Calomino.
Para este evento Equifax espera la participación de más de 10 expositores
internacionales entre los que estará Matthieu Garnier, VP Internacional de Data
y Analíticos, y Carolina Stein, VP Internacional de Data, ambos de Equifax, así
como la asistencia de 120 personas de 70 empresas invitadas de cuatro países.
“En Equifax, creemos que el conocimiento impulsa el progreso y con este
evento buscamos compartir las nuevas tendencias del mercado, así como
profundizar en temas que ayudarán a nuestros clientes a tomar mejores decisiones
de negocio con menor riesgo o que incluso les permitan mejorar ventas u
optimizar recursos de acuerdo a sus necesidades.”, concluyó el ejecutivo.