“Con amor, Jack”: Frente a la cuarentena, Jack Daniel’s celebra la unión con familia y amigos

“Con amor, Jack”: Frente a la cuarentena, Jack Daniel's celebra la unión con familia y amigos

Business Empresarial.- En estos días de aislamiento social, para prevenir el contagio del COVID-19, la rutina de las personas ha cambiado de forma muy drástica. Ir a trabajar o caminar por la calle ha cambiado por quedarnos en casa para evitar un contagio. Al mismo tiempo, es una oportunidad única de realizar y compartir nuevas actividades en y desde casa, acercándonos al núcleo familiar y a un estilo de vida digital.

Así, Jack Daniel’s nos comparte su campaña “Con amor, Jack” que busca animar a todas las personas a mantener una buena actitud y dar siempre la mejor versión de nosotros frente a esta crisis.

Llamar y hacer videollamadas con todas y cada una de las personas que quieres y que te importan, cocinar como si fuéramos los protagonistas, ver una serie o película con tus amigos de manera virtual, escuchar conciertos de nuestros artistas favoritos en línea, jugar en redes o a través del celular, organizar nuestra casa, hacer deporte ya sea por tutoriales o de forma online, retomar nuestros hobbies, proyectar nuestras metas personales, aprovechar para leer ese libro que tanto quisimos pero por falta de tiempo no pudimos, hacer planes en familia y/o amigos con la gente que queremos, son formas que conseguimos de superar estos días de manera más amable.

Además, Jacomo Bazo, Brand Manager de Jack Daniel’s en Perú,  comenta que, con el fin de ayudar a las personas que siguen trabajando en cuarentena, la marca viendo la necesidad en la comunidad que los ha hecho exitosos, ha destinado una de sus destilerías, que tiene la capacidad de producir más de un millón de botellas semanales a la producción de gel desinfectante, el cual está siendo entregado a trabajadores de transportes públicos, municipios y empresas de atención médica en todo el estado de Kentuky, Estados Unidos.

Jack Daniel’s invita a sus seguidores, trabajadores y público en general a ser parte del cambio, quedándonos en casa y cumplir rigurosamente el aislamiento social, pero a la vez, seguir conectados con amigos y familia. Estamos seguros que juntos saldremos adelante, lo estamos haciendo bien, Indicó Bazo.

El spot se puede ver a través de la cuenta de IG de @JackDanielsperu https://www.instagram.com/p/B-aLqt5B54e/

leave a reply