Completa tu decoración navideña con el Ambient Mode Samsung

Completa tu decoración navideña con el Ambient Mode Samsung

La época navideña es esperada por muchos con gran ilusión.

Business Empresarial.- El espíritu navideño se impregna con deslumbrantes decoraciones copadas de adornos brillantes, árboles de navidad y luces en centros comerciales, calles e incluso en los hogares, agregando aún más magia a esta fecha tan especial.

Esta época es perfecta para pasar tiempo con la familia y compartir gratos momentos que pueden inmortalizarse a través de fotografías que capturen desde la ilusión de los más pequeños del hogar al abrir un regalo, hasta la felicidad de los más antiguos de casa de tener a todos los de la familia reunidos en un solo lugar. E Incluso, en muchas familias, esta fecha también es la excusa perfecta para desempolvar los álbumes antiguos y ver las fotos del recuerdo con nuestros padres, hermanos y demás familiares, y así revivir gratos momentos.

Para todas aquellas familias que comparten esta tradición, Samsung les brinda la opción de disfrutar sus fotos familiares desde los QLED TV e incluso complementar la decoración del hogar usando las fotos familiares favoritas con la opción Ambient Mode, que permite mostrar bellas imágenes en lugar de la pantalla negra cuando la TV está apagada.

Otra interesante alternativa, es que gracias a esta tecnología se podrá reproducir en la pantalla de la TV las fotos tomadas con el celular, o bien, elegir entre decenas de contenidos decorativos disponibles para hacer de tu hogar un espacio aún más              acogedor para esta navidad.

leave a reply