Compañía Minera Lincuna presente en XIX Congreso Peruano de Geología

El vocero precisó que para el 2019 esperan “mostrar las perforaciones de diamantinas de las nuevas potenciales zonas de exploración dentro del yacimiento”.

Compañía Minera Lincuna presente en XIX Congreso Peruano de Geología

Business Empresarial.- La Compañía Minera Lincuna, dedicada a la explotación y beneficio de minerales metálicos, presentó los principales descubrimientos geológicos de sus concesiones en el XIX Congreso Peruano de Geología, el más importante encuentro científico del país, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima.

Durante su participación la minera Lincuna, exhibió las principales muestras de brechas extraídas del Distrito Minero de Ticapampa – Aija en el departamento de Ancash y guió a los diferentes participantes mediante la enseñanza sobre los tipos de mineralización, procesos de exploración y operación  de la riqueza mineral de la región.

“Nuestro principal interés es poder mostrar el potencial  crecimiento del distrito minero Ticapampa-Aija y compartirlo con la sociedad geológica. Tenemos como meta crecer como compañía minera en producción, tonelaje e inventarios de recursos gracias a la robusta área de exploración”, señaló Miguel Sánchez, gerente general de la Compañía Minera Lincuna.

En esa línea, Sánchez Valdez precisó que para el 2019 esperan “mostrar las perforaciones de diamantinas de las nuevas potenciales zonas de exploración dentro del yacimiento”.

Las muestras de rocas sedimentarias, así como, las novedades y métodos mineros para la parte exploratoria fueron los principales atractivos por la compañía, generando gran expectativa en el público asistente y convirtiendo al stand de Lincuna en uno de los más visitados durante el Congreso.

leave a reply