Economía & Negocios

CommScope recibe premio en Connected TV Awards 2020 por su Dispositivo de Medios Inteligentes

Business Empresarial.- Durante la ceremonia virtual de Videonet, el Dispositivo de Medios Inteligentes (SMD) de CommScope se llevó a casa el premio en la categoría de Innovación de premisa del cliente. Para este premio, los jueces estaban buscando soluciones que mejoren el entretenimiento de video premium de los consumidores en sus hogares o ayuden a los propietarios de medios, operadores de plataformas y operadores de redes a brindar y/o administrar mejores servicios dentro de los hogares.

El SMD de CommScope combina la funcionalidad de los dispositivos más importantes en el hogar conectado para crear un único punto de contacto para la vida digital de los consumidores. Es un set-top, altavoz inteligente, asistente visual inteligente, centro de IoT, videoconferencia y control remoto, todo en uno. Esta combinación permite que el dispositivo ofrezca una forma más personalizada, conectada y conveniente de disfrutar de todos los medios, servicios y aplicaciones en el hogar digital. “En IBC el año pasado, anunciamos nuestro último modelo, el VIP7852, y el lanzamiento de un SMD con Altice France”, agregó Anthony Zuyderhoff, Vicepresidente Senior de Video para el Negocio de Redes Domésticas en CommScope.

De acuerdo con Steven Hawley, Analista principal y consultor, tvstrategies ™, quien fue uno de los jueces de la categoría, declaró: “El SMD de CommScope está diseñado para ayudar a los operadores de televisión de paga a ampliar sus oportunidades con los consumidores más allá de los servicios de video y banda ancha, al permitir un hogar inteligente de voz-visual y altavoces inteligentes de escenarios de uso que los consumidores pueden controlar usando los comandos familiares de Google Assistant y Amazon Alexa”.

Otro juez, Ian Nock, Director Gerente y Fundador, Fairmile West, escribió: “Esta ha sido un área difícil en el ámbito del proveedor de servicios, pero CommScope tiene las ‘habilidades’ para hacerlo y su presentación mostró todas las señales de ser un éxito, utilizado por uno de los grandes jugadores internacionales del mundo en su mercado de casa”.
Creemos que la pandemia mundial actual, tendrá impactos sostenibles en la forma en que interactuamos con las personas y nuestro hogar. El hogar ahora es un centro de atención, una escuela, una sala de conciertos, un lugar de reuniones virtuales para el trabajo, la familia y los amigos. El video nunca se ha consumido o transmitido tanto como durante este periodo y todos los grupos de edad ahora se sienten cómodos con las aplicaciones para compartir videos. Todo esto sirve para reforzar nuestra creencia de que los SMD son un área de increíble potencial para los proveedores de servicios.

“Nuestra gama de SMD ofrece a los operadores un nuevo y emocionante marco para servicios agregados personalizados y habilitados por voz en entretenimiento, salud electrónica, educación, servicios públicos, productividad y más”, finalizó Anthony Zuyderhoff.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button