Conéctate con nosotros

TURISMO & GASTRONOMÍA

Colores y sabores del Perú en Sheraton Lima

Colores y sabores del Perú en Sheraton Lima

Business Empresarial.- “Colores y Sabores del Perú” es un espectáculo realmente maravilloso y colorido que se ofrece el primer sábado de cada mes a las 21:00 horas en el restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Aproveche y separe sus espacios para este sábado 3 de febrero.

Este majestuoso show se inicia  con una representación del Inti Raymi, máxima festividad celebrada en el Imperio Incaico, presidida por el Inca, en la cual se adoraba al dios Sol, presentándose ofrendas con la finalidad de promover la abundancia de recursos agrícolas.

Sus interpretaciones comprenden, marinera limeña, marinera norteña, tondero, festejos, cuadros criollos, estampas costumbristas,  huaynos, diablada, entre otros.  Es cerca de dos horas de impecable presentación, donde los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos.  Es un espectáculo que ofrece la imaginación hecha coreografía, inspirada en lo fantástico y mágico, en la inagotable fuente de energía de lo andino y en lo cálido y cimbreante del alma costeña.

En cuanto al vestuario, es majestuoso. El origen de nuestro baile de salón, como la marinera es representada por amplios y vaporosos vestidos del siglo XIX. Por su parte la región andina está presente con danzas y vestuario del Altiplano, y para los bailes negroides y norteños, gran variedad de vestuario de diferentes colores.

Todo esto acompañado de una cena buffet realmente extraordinaria que hará las delicias de los paladares exigentes.  Los principales platos de la comida peruana están presentes, tales como, una gran variedad de ceviches, causas, papas a la huancaína, ensaladas, embutidos, ají de gallina, lomo saltado, seco, carapulcra, arroz con pollo.  Y de postres, la tradicional mazamorra morada, arroz con leche, turrón de Doña Pepa, entre otros.

Es realmente un espectáculo imperdible. Informes y reservas llamando al 315-5000.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en TURISMO & GASTRONOMÍA