Conéctate con nosotros

MODA & BELLEZA

Clarks aperturó su nueva tienda en el Jockey Plaza

Clarks (2)

Un evento que reunió a algunos de sus clientes para dar a conocer el nuevo establecimiento y las últimas novedades en calzado.

Business Empresarial.-La marca de calzado británica Clarks inauguró su tienda en el CC Jockey Plaza como parte de su plan de crecimiento local en un evento que reunió a algunos de sus clientes para dar a conocer el nuevo establecimiento y las últimas novedades en calzado.

Clarks espera reforzar la oferta de sus productos con una propuesta variada de más de 160 modelos exclusivos para el público que van desde una moda casual al estilo más elegante para todos. “Los zapatos de Clarks se caracterizan por tener un alto nivel de comodidad en las suelas y plantas, además los diseños pueden ser bastante innovadores”, comentó Talía Chavez-Cabello, gerente de compras calzado de Clarks.

Añadió que en el caso de los zapatos de mujer podrán encontrar tacos cuñas de soguilla bastante modernos y en el caso de caballeros mocasines con plantas flexibles, siempre buscando la comodidad del público.

La nueva tienda de Clarks está ubicada en el local A1-50 del primer piso del Boulevard del Jockey Plaza, donde ya se encuentran los diseños para la temporada verano 2018 inspiradas en las últimas tendenciascon la comodidad de siempre. Como líderes mundiales en calzado para el día a día, Clarks, diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año.

Clarks fue fundada en el año 1825 en Reino Unido por los hermanos Cyrus y James Clark.  Actualmente, continúa siendo un negocio familiar y global que vende calzados en más de 35 países de todo el mundo. La marca se basa en unos valores y en una filosofía propia: “Tratar a nuestros clientes, socios, proveedores y resto de colaboradores con honestidad, integridad y respeto” que les permite seguir creciendo e innovando.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en MODA & BELLEZA