C&J Constructores participó exitosamente en el Expo Real Estate Perú 2018

El tema principal fue El enfoque de C&J como socio estratégico de las inmobiliarias.

C&J Constructores participó exitosamente en el Expo Real Estate Perú 2018

Business Empresarial.- C&J Constructores participó exitosamente en el Expo Real Estate Perú 2018, considerado el encuentro más importante del Real Estate, que reunió en el Perú a desarrolladores inmobiliarios, constructoras y proveedores del sector para seguir generando espacios de negocios, inversiones y networking.

Así mismo, C&J participó también como empresa expositora en el workshop del encuentro, con el tema: El enfoque de C&J como socio estratégico de las inmobiliarias a cargo de Humberto Cueva, gerente de edificaciones y Sandra Ascenzo, gerente de proyectos inmobiliarios de la firma, realizado el miércoles 21 en la sala ADIPERÚ. Adicionalmente en representación de la empresa estuvieron presentes Alvaro Puga, gerente general; Daniela Rodríguez Larraín, gerente inmobiliario.

“El enfoque de C&J como socio estratégico es buscar soluciones en conjunto para la optimización y mejora de los proyectos inmobiliarios en el desarrollo de estos y ejecución por medio de ingeniería de valor”, resaltó Daniela Rodríguez Larraín, gerente inmobiliario de la firma.

Dejar un comentario