Civitatis, la empresa líder de experiencias en habla hispana alrededor del mundo refuerza su presencia en Perú

Civitatis, la empresa líder de experiencias en habla hispana alrededor del mundo refuerza su presencia en Perú
Disfruta de las más de 32,600 actividades en 1,170 diferentes destinos que Civitatis ofrece en 120 países alrededor del mundo, disponibles en su plataforma online y completamente en español.

Business Empresarial.–  Civitatis –la compañía líder en la distribución de excursiones y visitas guiadas online en habla hispana– refuerza su presencia en el Perú, ofreciendo a sus clientes un extenso portafolio de actividades únicas para conocer cada rincón del mundo y experimentar su cultura local de una forma original y lo mejor de todo, ¡completamente en español!

Civitatis, empresa de origen español, ofrece lo mejor de dos mundos al fusionar herramientas online con la experiencia de los mejores profesionales en la creación de excursiones y visitas guiadas; lo que le ha permitido convertirse en la compañía líder en el sector, ofreciendo actualmente más de 32,600 actividades en 1,170 diferentes destinos distribuidos en 120 países.

La historia de Civitatis se remonta al año 2008, cuando Alberto Gutierrez Pascual, su fundador y CEO, comenzó a escribir guías de viajes gratuitas y las compartía en internet para obtener ingresos con la publicidad o los programas de afiliación. Sin embargo, la idea de vender excursiones y visitas guiadas en español surgió un año después, con una extraordinaria anécdota: Alberto viajaba por África y se percató del desorden y el caos general que imperaba en el turismo de una de sus ciudades, por lo que imaginó cómo podría mejorar la situación y el resultado fue la creación de una compañía que ofreciera experiencia únicas al alcance de un click pero en su idioma, haciendo más fácil el proceso de descubrir el mundo para los viajeros de habla hispana. Y así nació Civitatis, una compañía que apenas terminando el año 2009, ya vendía tours en siete importantes destinos para los viajeros españoles.

12 años después, Civitatis no solo ha continuado con su crecimiento, sino que apoyada en la extraordinaria visión de su creador y en su profesional equipo multidisciplinario, han hecho de las pasiones de Alberto –turismo e internet– un referente en la industria turística; muestra de ello, los más de 3.65 millones de viajeros que han disfrutado de su portafolio de actividades reservadas a través de su plataforma, siendo Roma, París, Madrid, Nueva York y Londres, los destinos más populares entre sus viajeros.

“Pusimos el foco en Perú porque es un mercado emisor muy importante en el sector turismo. Contamos con clientes peruanos prácticamente desde el inicio de nuestra plataforma con muy buenos resultados, por lo que buscamos seguir creciendo a través de nuestro gran oferta de experiencias, excursiones y visitas guiadas al mejor precio”, comentó Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis.

Además de excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo, Civitatis ofrece un excelente soporte y atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana, asegurando así que los viajeros de habla hispana disfruten al máximo de las actividades sin preocupaciones.

Para conocer más acerca de la historia de Civitatis, su extraordinaria oferta online y en español, puede visitar www.civitatis.com y comenzar a explorar el mundo de una forma única y sin las barreras del idioma.

leave a reply