Charlas técnicas ‘Motul School’ continúan y ahora serán online

Charlas técnicas ‘Motul School’ continúan y ahora serán online

Business Empresarial.- Respetando los diversos Decretos Legislativos dictados por el gobierno central, el equipo profesional del Grupo Socopur continúa en contacto con sus clientes, coordinando esfuerzos e ideas para cuando se dé el reinicio de sus operaciones comerciales. Ofrecer el mismo servicio de calidad de siempre, como lo viene haciendo desde hace 41 años es la consigna.

Es en esta línea que Lubricantes Motul retoma el MOTUL SCHOOL, charlas técnicas sobre lubricación, que se realizaban de manera presencial para sus clientes y mecánicos de forma ininterrumpida desde hace doce años. Solo durante el 2019, Motul organizó 131 charlas, capacitando a casi 4mil personas.

Los objetivos primordiales del área técnica de capacitación es poder educar tanto al mecánico como al consumidor final, enseñando la importancia de los procedimientos de mantenimiento preventivo en sus unidades y a reconocer el lubricante óptimo para cada caso.

Para este 2020, dichos cursos se reanudarán de manera virtual y se desarrollarán en una primera fase durante abril y mayo. El programa básico arranca este viernes 17 con la primera charla: “Lubricación de Motocicletas”. La capacitación será en vivo a las 8.30pm a través de un Facebook Live en la cuenta oficial de Motul Perú.

La charla no sólo será gratuita y abierta a todo público, sino que los espectadores podrán realizar preguntas y resolver sus dudas. El Ingeniero Mecánico Manuel Arreátegui dirigirá esta primera cita. La importancia y las propiedades de los aceites, la viscosidad adecuada para cada tipo de motor y tipos de base serán los puntos centrales del curso.

Serán en total diez charlas del MOTUL SCHOOL en esta primera etapa, para pasar luego a una fase de charlas para expertos, en donde se ahondará más en las distintas temáticas.

Motocicletas cuatro tiempos, mantenimiento del sistema de transmisión, filtro de aire, carburador, amortiguadores, frenos, refrigeración, scooters y los mitos y verdades sobre el mantenimiento preventido de un auto serán los otros temas contemplados en esta primera etapa del año. 

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/MotulPeru/

leave a reply