Cervecería Barbarian: ‘Apagón’, cerveza ganadora de Medalla de Oro, se lanza en edición limitada

Cervecería Barbarian: ‘Apagón’, cerveza ganadora de Medalla de Oro, se lanza en edición limitada

Barbarian cuenta con 54 premios a nivel nacional e internacional.

Business Empresarial.- Barbarian, la marca peruana de cervezas artesanales, presenta este jueves 18 de julio, en su local de Barranco, la última versión de la ‘Apagón Imperial Stout’. Una cerveza oscura de 10.5% de alcohol, generosas cantidades de lúpulo, madurada 100 días, y que cautivará a más de un amante del cacao y la cerveza.

Esta cerveza recibió una medalla de oro en la última Copa Peruana de Cervezas Artesanales, donde se evaluaron más de 200 muestras enviadas por cervecerías de todo el país, y fue esta medalla la que le dio la victoria a Barbarian para coronarse como ‘Mejor Cervecería Artesanal Peruana del 2019’.

“En Barbarian siempre buscamos producir nuevas cervezas y diferentes estilos, explorando una diversidad que nos guste a nosotros y a todos los que disfrutan de las cervezas artesanales”, mencionó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian.

Barbarian cuenta con 54 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un referente de las cervecerías artesanales por el reconocimiento a su trayectoria, crecimiento y excelente calidad a nivel mundial.

leave a reply