CenturyLink nombra a Chris Betz como Chief Security Officer

El vocero tuvo a cargo la seguridad de los productos de Apple y desempeñó roles de liderazgo en seguridad de la información, operaciones.

CenturyLink nombra a Chris Betz como Chief Security Officer

Business Empresarial.- Chris Betz se suma a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) como Chief Security Officer, responsable de liderar la seguridad corporativa, la seguridad de la información y a los equipos de desarrollo de producto de seguridad de la compañía.

“Los clientes confían en CenturyLink para que los ayude a proteger sus hogares, sus empresas y su infraestructura global crítica”, comentó Aamir Hussain, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Technology Officer de CenturyLink. “Chris trae un amplio bagaje de conocimientos integrados por la combinación adecuada de experiencia, que abarca desde su servicio en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, hasta la supervisión de seguridad de producto para una de las marcas más renombradas del mundo”.

Anteriormente, Betz tuvo a cargo la seguridad de los productos de Apple y desempeñó roles de liderazgo en seguridad de la información, operaciones y respuestas de seguridad e inteligencia de la seguridad en Microsoft, CBS Corporation y en la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA).

Dejar un comentario