Celima: Más del 50% de nuestras ventas se realizan en provincia

Celima: Más del 50% de nuestras ventas se realizan en provincia

Celima – Trébol cuenta con 300 puntos de venta a nivel nacional, entre distribuidores exclusivos, grandes superficies y cadenas asociadas especializadas, de los cuales alrededor de 200 se encuentran en provincia. 

Business Empresarial.- En el interior del país existe un gran potencial de mercado. Prueba de ello es que la empresa Celima cuenta con una fuerte demanda en provincia que los motiva a continuar innovando y exigiéndose al máximo para así brindar un producto de calidad acorde a las expectativas del consumidor peruano.

“En la actualidad, el 50% de nuestras ventas se realizan en provincia” dijo David Shack, Gerente Central de Producción de Cerámica Lima, empresa que forma parte del Grupo Celima – Trébol. Precisamente son los departamentos de Ica, La Libertad, Arequipa, Loreto y Cusco donde existe una marcada demanda.

La gran ventaja de Celima radica en contar con una amplia red de distribuidores a nivel nacional así como un servicio de post venta. “Contamos con 300 puntos de venta entre todos nuestros canales ya sea tradicional, asociados y grandes superficies, de los cuales casi 200 se encuentran en provincia”- dijo el ejecutivo. A ello agregó “Vivimos en una era que se caracteriza por la modernización de la oferta, lo que crea un factor aspiracional en el consumidor. En Celima, atendemos sus necesidades con diseños de tendencia pero adaptados al gusto del consumidor peruano”.

Si de cambios se trata, no sólo el mercado al interior del país ha cambiado con el transcurrir de los años. “La penetración del canal moderno en las provincias ha dinamizado el sector, ampliando la oferta de productos de manera considerable”- indicó el ejecutivo. A ello se suma la experiencia de compra que se ha vuelto más exigente. “Hoy por hoy contamos con puntos de venta más atractivos así como un portafolio más diversificado” – comentó el ejecutivo.

Finalmente, el consumidor ha cambiado. “En la actualidad, el consumidor es más exigente y está más informado. Su poder adquisitivo se encuentra en constante incremento, busca acceso a los mismos productos que antiguamente podría encontrar solo en Lima, y que ya no es así”. – finalizó.

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