Carter’s lanza programa “Club Baby Shower”

Carter’s lanza programa “Club Baby Shower”

Carter’s, la marca de ropa de bebés más reconocida en Estados Unidos y Latinoamérica, lanza programa para hacer la lista de baby shower.

Business Empresarial.- A partir del jueves 7 de noviembre, la tienda de ropa de bebé Carter’s cuenta con un novedoso programa de beneficios que permitirá a los futuros padres armar sus listas de baby shower. El programa “Club Baby Shower” cuenta con los mejores beneficios para padres pues tendrán descuentos exclusivos en tiendas afiliadas como Paris y Wong.

La membresía del “Club Baby Shower” dura 1 año y, durante ese tiempo, los miembros tendrán una cuponera de beneficios que, además de descuentos especiales en la tienda Carter’s del Jockey Plaza, incluye descuentos exclusivos en tiendas Paris donde podrán acceder a descuentos en juguetes, sillas de comer, coches y cunas, y tiendas Wong para la compra de pañales Huggies.

Carter’s es la marca especialista en bebés y cuenta con todo lo indispensable que necesitan como enterizos, pijamas, camisetas, sets completos, vestidos, zapatos y todo lo que necesita un bebé para sus primeros años, así como accesorios e implementos para su cuidado. 

Para ser parte de este programa de beneficios, los futuros padres podrán inscribirse en la tienda Carter’s del Jockey Plaza. Ellos recibirán un código de socios y, con ello, podrán armar su lista de baby shower con ayuda de una asesora. Al inscribirse podrán empezar a hacer uso de los beneficios y descuentos exclusivos para miembros del “Club Baby Shower”.

leave a reply