‘Carne y Fuego’ por FILO: los motores de Ford encenderán el festival de carnes más grande de Lima

‘Carne y Fuego’ por FILO: los motores de Ford encenderán el festival de carnes más grande de Lima
El festival gastronómico ‘Carne y Fuego’ del próximo sábado reunirá a catorce de los mejores exponentes de parrilla en el Perú. Ford estará presente con tres de sus más reconocidos vehículos de los segmentos SUV’s y Pick-Ups y sorpresas para los asistentes.

Business Empresarial.- Para todos los fanáticos de las parrillas, este sábado 14 de septiembre se llevará a cabo el décimo sexta evento organizado por FILO. En esta ocasión, la temática es ‘Carne y Fuego’, en el cual los asistentes, además de poder disfrutar del sabor ahumado y profundo de las carnes a las brasas, podrán disfrutar una tarde de buena música.

Y en vista que muchos de los que aman prender carbones, también aman encender motores, Ford Perú presentará en el festival:

  • Ford EcoSport, una SUV urbana, diseñada para recorrer la ciudad con agilidad y versatilidad. Posee las mejores tecnologías y diseño dentro del segmento small utility, el exclusivo sistema de conectividad SYNC® 3 que permite la sincronización del celular usando Apple CarPlay o Android Auto y así disfrutar de un viaje más entretenido y seguro.
  • La tecnológica SUV, Ford Escape, cuenta con el motor EcoBoost que brinda un uso eficiente de combustible y es amigable con el medio ambiente. Además, su amplia maletera tiene un sistema de Manos Libres que permite abrirla o cerrarla simplemente pasando el pie frente a los sensores ubicados bajo el parachoques trasero.
  • Y la pick-up de Raza Fuerte: New Ford Ranger, recientemente presentada en el país, viene a revolucionar el segmento de pick-ups mediante su tecnología, ya que cuenta con sistemas de conectividad y seguridad que solo los vehículos de alta gama tienen como la apertura y encendido sin llave que permite ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Además de trece sistemas de seguridad semi-autónomos, como el Asistente de Pre-Colisión con detección de peatones y vehículos, que detecta la cercanía de vehículos y/o peatones frenando de manera autónoma, hasta una velocidad de 80 km/h.

Autos, carnes y buena música

La gastronomía y los vehículos serán los protagonistas de la jornada, sin embargo, tendrán un acompañamiento perfecto: la música. Para esta edición de FILO, las bandas invitadas son Números Primos con su propuesta audiovisual latin folk satírica que se acompaña de ilustraciones en vivo. Temple Sour pondrá la cuota de sabor con su innovador sonido fusión y, finalmente, escucharemos los grandes éxitos de los consagrados Mar de Copas.

Para quienes disfrutan de las carnes y el fuego y quieran salir de la rutina, no se pueden perder esta edición del festival de FILO este sábado desde el mediodía en los Domos Art de la Costa Verde.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

Dejar un comentario