Canvia renueva el liderazgo de su alta dirección y anuncia el nombramiento de su nuevo CEO

Hugo Goicochea deja su cargo como Chief Commercial Officer para ser el nuevo CEO

CANVIA renueva el liderazgo de su alta dirección y anuncia el nombramiento de su nuevo CEO

Business Empresarial.- Canvia , empresa de servicios de transformación digital, que forma parte del portafolio de empresas de Advent International, anuncia cambios en su comité de dirección que corresponden a la Gerencia General, la Gerencia Comercial y el Directorio:

  • HUGO GOICOCHEA, quien era Chief Commercial Officer, ha sido nombrado CEO.
  • JAIME DASSO, quien se desempeñaba como CEO, se integra al Directorio
  • CARLOS VAN OORDT ocupará interinamente el rol de Chief Commercial Officer

Jaime Dasso ingresó a la empresa hace 29 años, de los cuales 20 ejerció el rol de CEO. Hoy asumirá un rol estratégico como miembro del Directorio de la organización, desde donde apoyará la ejecución de la estrategia planteada desde el 2018: ser la empresa referente en servicios de Transformación Digital de la región pacifico.

Hugo ha venido desempeñando el rol de Chief Commercial Officer desde comienzos del año. Posee más de 25 años de experiencia en el sector de tecnología en empresas líderes, ocupando distintas posiciones, como Gerente General, Gerente Comercial y otros cargos de liderazgo en áreas como Operaciones y Finanzas.

CANVIA reafirma su compromiso por seguir acompañando a sus clientes en el camino de la transformación digital, con un enfoque innovador y colaborativo, apoyándolos para lograr sus objetivos de creación de valor a través de la tecnología.

leave a reply