CAMPOSOL nombra a Carlos Flores como su nuevo Gerente Central de Tecnología de Información para Perú

El objetivo del ejecutivo será seguir consolidando sus operaciones desde los campos de producción hasta la culminación de todos sus procesos, directamente a través de sus plataformas comerciales y de distribución internacionales.

CAMPOSOL nombra a Carlos Flores como su nuevo Gerente Central de Tecnología de Información para Perú

Business Empresarial.- CAMPOSOL, empresa que ofrece alimentos frescos, saludables y de alta calidad a consumidores de todo el mundo, nombró a Carlos Flores como el nuevo Gerente Central de Tecnología de Información para Perú, con el objetivo de seguir consolidando sus operaciones desde los campos de producción hasta la culminación de todos sus procesos, directamente a través de sus plataformas comerciales y de distribución internacionales.

Flores anteriormente Gerente Corporativo de Tecnología de Información en Fuxion Biotech y cuenta con más de 20 años de experiencia liderando áreas de Tecnología de Información (TI) en empresas multinacionales de diversos sectores como Telecomunicaciones, Industria y Minería.

Carlos Flores es Ingeniero de Sistemas de profesión y cuenta con un MBA en Administración Estratégica de Empresas y un MDD certificado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (CENTRUM). Además, ha cursado una Maestría en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios en la Universidad de Barcelona y participado en estudios sobre Gobierno de Personas y Administración en la Universidad de Piura y en la Universidad ESAN.

Fue anteriormente Gerente Corporativo de Tecnología de Información en Volcan Compañía Minera, Director Corporativo Tecnología en Yanbal International Corporation y ocupó varios puestos ejecutivos en Tecnología de Información en BellSouth International Corporation.

Dejar un comentario