Caja Piura amplía su red de cajeros automáticos a nivel nacional

Caja Piura amplía su red de cajeros automáticos a nivel nacional

Contribuyendo a la descentralización financiera  con 308 cajeros automáticos, de los cuales 264 están ubicados en sus agencias y 38 en locales externos a nivel nacional.

Business Empresarial.- La cobertura de los cajeros automáticos en las zonas más alejadas del país permite una mayor inclusión y cultura financiera acercando los servicios a todos los ciudadanos. Es así como Caja Piura cuenta actualmente con 308 cajeros automáticos, de los cuales 264 están ubicados en sus agencias y 38 en locales externos a nivel nacional: centros comerciales, aeropuertos, colegios profesionales, universidades, clubs, entre otros.

Caja Piura contribuye con la descentralización financiera teniendo una participación del 87% en los cajeros automáticos ubicados en las provincias, principalmente en Piura, que concentra el 27% del total, Lima con un 13% y San Martín con 11%.  Los cuales están disponibles para el público las 24 horas del día y los siete días de la semana.

“Con los cajeros estamos apostando por un servicio financiero más rápido y fácil para todos los pequeños empresarios y emprendedores, además de brindar una mejor asistencia a nuestros clientes ahorristas”, declaró el Gerente de Ahorros y Finanzas, Marcelino Encalada Viera.

El ejecutivo destacó que los cajeros multifuncionales dispensan efectivo, permitiendo retiros y depósitos en moneda nacional, pago de créditos en moneda nacional, pago de servicios, cambio de clave, dispensador de monedas, consultas de saldos y últimos movimientos y transferencias entre cuentas propias y terceros.

“Caja Piura sigue con su plan de expansión a nivel nacional; día a día nos esforzamos trabajando para mejorar el servicio y poder enriquecer la experiencia de nuestros clientes. Aparte de los cajeros automáticos, contamos con 845 agentes corresponsales, Caja Piura internet, Caja móvil, agente Kasnet, entre otros” destaco Encalada.

Encalada explicó las ventajas del uso de los cajeros automáticos.

1. Disponibilidad las 24 horas: La mayoría de las instituciones financieras cuentan con cajeros automáticos ubicados en la parte externa en sus sedes o en lugares públicos como supermercados o autoservicios, donde los usuarios pueden transar las 24 horas  del día.

2. Multifuncionalidad: es increíble la variedad de operaciones que se pueden realizar ahora con los cajeros automáticos; es casi similar a todas las operaciones que se pueden hacer en las ventanillas de las entidades financieras.

3. Inclusión y cultura financiera: los cajeros automáticos acercan los servicios financieros a los emprendedores y clientes ahorristas sobre todo en provincias.

“Nuestra mayor cobertura a través de nuestras sedes y cajeros automáticos nos ayuda a seguir creciendo a nivel de colocaciones y ahorros, llegando a más emprendedores en Lima y provincias, ayudándoles a mejorar su calidad de vida”, señaló.

Dejar un comentario