Brasil 2019 Copa América Fridays regala cerveza gratis por un año

Brasil 2019 Copa América Fridays regala cerveza gratis por un año

Con más de 1,000 locales a nivel mundial y 12 locales en el Perú, la cadena internacional de comida americana, ofrece la mejor experiencia para estos encuentros y te sorprende con un refrescante regalo.

Business Empresarial.- Pensando en todos los hinchas,  Fridays tiene todo lo necesario para disfrutar cada uno de los partidos  de la Copa América, que harán de esta celebración un evento único.

¨Los fanáticos del fútbol podrán ver los partidos, en primera fila, con más de 25 televisores HD en cada uno de nuestros locales. En los partidos que juega la selección acompañaremos la emoción con batucadas que nos hará vibrar como si estuviéramos en el estadio”, declaró Nicole Jarufe, Jefe de Marketing de Fridays Perú.

En Fridays vamos a celebrar cada partido con una  refrescante promoción, solo tienen  que pedir 3 cervezas Budweiser y la 4ta es gratis,  acompañadas de nuestros nuevos piqueos, como el Bucket of Bones que contiene, deliciosas y  tiernas costillas de cerdo cubiertas con el auténtico Glaze Fridays; nuestras alitas de pollo acompañado con crujientes  papas fritas, o las Loaded Potato Skins, un clásico de Fridays creadas hace más de 50 años y siguen poniéndose, cada vez más sabrosas con el paso con los años;  las Cortezas de papa gratinadas con queso mozzarella, queso Cheddar y tocino crocante, entre otras opciones.

 Y al comprar la promoción Budweiser, podrás participar de un año de cerveza GRATIS. ¡En Fridays se vive y se celebra la Copa América a lo grande!

leave a reply