Bras & Tights, la nueva colección versátil de adidas mujer

Una colección diseñada para respaldar a las mujeres en todo tipo de entrenamiento

Business Empresarial.- Adidas presenta su nueva colección de Bras & Tights, una colección diseñada para respaldar a todas las mujeres sin importar el tipo de entrenamiento que practiquen. Inspirada en la red global de atletas de adidas, la nueva colección de Bras & Tights ofrece estilos cuidadosamente elegidos para las mujeres con un enfoque de entrenamiento diverso que exigen ropa de desempeño tan versátil como ellas mismas.

Diversas piezas se presentan en la colección, que se unen para inspirar estilos audaces de entrenamiento. El icónico logo de las tres rayas que representa a la marca se presenta en la pieza principal de la colección, mezclándose con otros diseños dinámicos y telas refrescantes para brindar el mejor estilo y desempeño.

La colección cuenta con tres bras deportivos de adidas: “All Me”, “Don’t Rest” y “Stronger For It”. Cada uno creado para respaldar distintos tipos de cuerpo y actividades físicas, de baja a alta intensidad.

También cuentan con algunas piezas con un camuflaje floral en tejido de poliéster algunos y tejidos de malla, inspirados en el estilo de la diseñadora británica Stella McCartney, para brindar prendas audaces que generen un impacto desde el gimnasio hasta la calle.

La campaña ha sido inspirada en mujeres con diferentes enfoques y distintas formas de entrenar, donde cada una le da ese toque de versatilidad que busca reflejar la colección, y sus diversas piezas se unen pensando en un guardarropa único para desencadenar la creatividad.

Las piezas de esta colección ya se encuentran disponibles en @adidaspe y en tiendas.

leave a reply