Boutique Moda Perú será una nueva ventana para el diseño peruano hacia el mundo

Boutique Moda Perú será una nueva ventana para el diseño peruano hacia el mundo

La cita es en Hotel Hyatt Centric de San Isidro este viernes 8 y sábado 9 de noviembre.

Business Empresarial.- 12 reconocidos diseñadores de moda peruanos y 3 marcas de gran nivel, cuyas piezas se trabajan de forma responsable en nuestro país, conformaron La Alianza de diseñadores de moda del Perú, con el fin de convertirse en el puente que conecte a nuestra fascinante riqueza cultural e historia, con los grandes y exigentes mercados dentro y fuera del Perú. Así presentan, con el apoyo de Promperú, BOUTIQUE MODA PERÚ, primera edición verano 2020, que propone como eje de inspiración nuestra fascinante riqueza y tradición textil.

El algodón costero, la fresca fibra de la corteza amazónica, exquisitas mezclas y variedades de ligera baby alpaca, son materias primas oriundas del Perú e insumos de gran calidad y fama internacional, que actualmente logran un abastecimiento sostenible y abren así, nuevas oportunidades en mercados extranjeros.

Dentro de este marco, celebramos BOUTIQUE MODA PERÚ, un encuentro entre creadores, quienes con una visión propia plasman innovación y sostenibilidad, en dos días de pasarelas y en paralelo, una venta Pop-Up con una selección de piezas de sus colecciones.

La cita es en Hotel Hyatt Centric de San Isidro este viernes 8 y sábado 9 de noviembre. La Pop Up permanecerá abierta para el público en general de 12 m. a 8 p.m. Dos días inéditos para el escenario de la moda nacional y una unión del diseño de moda peruano hacia el mundo.

Los diseñadores y marcas que conforman la Alianza son:

ANA MARIA GUIULFO
MECHE CORREA
SUMY KUJON
YIRKO SIVIRICH
OMAR VALLADOLID
JOSE CLEMENTE
ROGER LOAYZA
FÁTIMA ARRIETA
NOE BERNACELLI
EDWARD VENERO
AMARO CASANOVA
SITKA SEMSCH
ANDEAN (GRUPO INCA)
ANNTARAH
MALLKINI – GRUPO MICHELL

Dejar un comentario