Conéctate con nosotros

TURISMO & GASTRONOMÍA

Bonito Pescadería presenta nuevas propuestas en su carta de verano

Bonito Pescadería presenta nuevas propuestas en su carta de verano

Business Empresarial.- Llega el verano a las costas del pacífico sur y el aumento en la temperatura de las aguas nos provee de diferentes especies, que en Bonito Pescadería saben aprovechar por su estacionalidad y abundancia.

En esta temporada que el pez Bonito está en su mejor época, los nuevos platos del día giran en torno a este delicioso pez azul. Tallarín Saltado de Pescado, Causa Acebichada, Pescado Tipakay, TacuTacu con Escabeche de Pescado y un contundente Aeropuerto con Pescado son las nuevas propuestas de los diferentes platos del día que se pueden disfrutar de lunes a viernes.

Aprovechando la temporada de verano, Bonito Pescadería se prepara para ofrecer nuevas propuestas en su carta, como sanguches marinos a media mañana, nuevos cebiches como el Amazónico de Bonito, cocona y charapita y un generoso combinado de Cebiche de Pescado con Chicharrón de Pulpo. En Bonito Pescadería el verano promete ser más sabroso.

Bonito Pescadería es un Restaurante y Pescadería preocupados por la sostenibilidad de nuestros recursos marinos, por eso buscamos promover el uso de la Pesca Artesanal, el consumo de especies no comerciales, el respeto de tallas mínimas y temporadas ideales de pesca por especies; para ofrecer productos marinos en su mejor momento mediante una relación directa con pescadores artesanales de caletas pesqueras del norte, centro y sur del Perú.

“Nos comprometemos a trabajar mano a mano cocineros, pescadores, buzos, recolectores y gente apasionada del mar, para ofrecer lo mejor del mar a nuestros visitantes”.

Nuestra carta combina los más arraigados sabores de la cocina marina y criolla peruana, utilizando especies no comerciales de pescados frescos no congelados, para ofrecer una excelente relación de calidad y precio en cada uno de nuestros platos.

Dirección: Calle Berlín 536 – Miraflores

Parqueo:   Calle Grau 174

Horarios:   Lunes a Viernes de 12:30 m a 4:30:00 pm

                   Sábados, Domingos y feriados de 12:30 am a 5:30 pm

Email: bonitopescaderia@gmail.com

Teléfono:  +51 2449920

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en TURISMO & GASTRONOMÍA