“Bohemian Rhapsody” y “Nace una estrella”, películas nominadas a los Premios Oscar 2019, llegan a Claro video en febrero

“Bohemian Rhapsody” y “Nace una estrella”, películas nominadas a los Premios Oscar 2019, llegan a Claro video en febrero

Los clientes de líneas postpago Max Internacional pueden navegar desde la app de Claro video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

Business Empresarial.- Claro video, el servicio de video streaming de Claro, que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta a su audiencia en Perú las novedades que ingresan a la plataforma en febrero.

SECCIÓN ALQUILER*

Este mes Claro video incorpora 06 películas de reciente estreno a su sección alquiler, para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG y Sony), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad. “Bohemian Rhapsody”, “Nace una estrella”, “Escalofríos 2: una noche embrujada”, “Locamente millonarios”, “Reign of the Supermen” y “El cascanueces y los cuatro reinos”. Aquí algunas sinopsis de las películas más destacadas:

“Bohemian Rhapsody”
(Disponible 21/02/19)

Freddie Mercury, vocalista del grupo Queen, tiene una vida de excesos y descontrol que pone en peligro la carrera de sus compañeros. Deberán encontrar la forma de permanecer juntos mientras navegan sus años más exitosos.

“Nace una estrella”
(Disponible 21/02/19)

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

* Costo de películas de Alquiler Estreno: S/9.50

SECCIÓN CATÁLOGO

SERIES

Y este mes ingresa al catálogo de la plataforma la nueva temporada de Hijos de su madre”, serie exclusiva de Claro video.

“Hijos de su madre T.2”

(Disponible)

Cuenta la historia de Freddy Arteaga (Freddy Ortega) quien vive una vida pacífica en su departamento hasta que su madre Catalina (Nora Velázquez), su medio hermano Germán (Germán Ortega) y su hija Tala (Jocelin Zuckerman) se mudan con él.

Como se recuerda, Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles no corporativas y servicios fijos de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio descargando la app desde el App store o Playstore, y también ingresando a www.clarovideo.com a través de un Smartphone, PC, iPad, laptop, PS4, tablet y Smart TV (Samsung, LG y Sony).Recuerda que con una sola cuenta pueden vincular hasta 5 dispositivos compatibles en simultáneo, y, aquellos que cuenten con un plan Max Internacional o Internet fijo de Claro acceden a una suscripción gratuita por 24 meses a Claro video.

Además, hasta el 31/03/19, los clientes de líneas postpago Max Internacional pueden navegar desde la app de Claro video sin consumir sus megas en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

Dejar un comentario