BIVO recibe reconocimiento como iniciativa saludable del país

BIVO es el primer supermarket libre de octógonos en Perú, impulsado por la compañía Teoma Global, que abrió sus puertas a inicios de septiembre en el marco de la pandemia. El reconocimiento es otorgado por ASPEC bajo criterios establecidos por la Consumers International (CI) y la FAO.

BIVO recibe reconocimiento como iniciativa saludable del país

Business Empresarial.- Hace unos meses, Teoma Global, líder en redes de mercadeo a nivel de América Latina, a través de una idea que nació a partir de sus dueños David y Felipe Novoa lanzaron BIVO, el primer supermarket con productos 100% libres de octógonos en el país y en el mundo; que hoy es reconocido por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) como la mejor iniciativa innovadora y saludable a nivel local.

Con tan solo dos tiendas para empezar (Magdalena y San Isidro) operando en Lima, destacan a BIVO por su contribución en la labor de concientización para incorporar dietas saludables en sus vidas diarias, a fin de cooperar en la reducción de los niveles de obesidad y sobrepeso en el país.

David Novoa, CEO Fundador y Director Comercial de Teoma Global, afirma que liderar la categoría marca un hito importante para la compañía durante los últimos 5 años que ha entrado en más de 5 mercados importantes de Latinoamérica: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Chile, Argentina.

Asimismo, “esta premiación nos alienta a seguir trabajando con el compromiso de seguir promoviendo un estilo de vida saludable. Continuaremos con innovadoras propuestas que contribuyan a las necesidades de miles de peruanos”. Además, el ejecutivo precisó que esta tienda libre de octógonos prevé la apertura de 50 locales más para el próximo año.

Cabe resaltar que este proyecto ofrece más de 400 productos con características específicas: 99% orgánicos, bajos en grasa y azúcar, libres de gluten e ingredientes de origen natural, además de contar con los productos propios de Teoma para una alimentación balanceada.

ASPEC analiza y felicita a las empresas con mejores prácticas en el país, teniendo en cuenta las mediciones y los criterios establecidos por la Consumers International (CI) y la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura (FAO).

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