Lifestyle

Belcorp presenta la nueva imagen de Ésika: “Mi expresión, mi elección”

Ésika duplicará este año la diversidad de tonos y subtonos de su portafolio de bases. Belcorp acompaña el relanzamiento de Ésika con la herramienta digital Asesor de belleza y la nueva tecnología para elaboración de fragancias finas Essent Tech.

Business Empresarial.- Las tendencias del sector belleza se encuentran en constante cambio; por ello, con el objetivo de evolucionar y estar siempre a la vanguardia de las expectativas del mercado, Belcorp, presentó la nueva imagen de su marca Ésika.

En línea con el propósito corporativo de Belcorp, Impulsamos belleza para lograr realización personal, Ésika renueva el enfoque de la marca bajo el concepto “Mi expresión, mi elección”, con el que busca empoderar a la mujer para que elija con libertad y se exprese de manera auténtica.

“Nuestra consumidora está evolucionando y nosotros evolucionamos con ella. Nuestra visión de empoderamiento ha ido cambiando a lo largo de los años: antes, estaba muy conectada al logro personal, pero hoy entendemos al empoderamiento como la libertad de elegir lo que queremos ser y expresarlo al mundo sin miedo. Nos sentimos más auténticas, llenas de energía y queremos expresarnos como somos. Ahí está la verdadera belleza”, explicó Michelle Jochamowitz, Directora Corporativa de Ésika.

La corporación multinacional de venta directa con presencia en 14 países y que agrupa las marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, ha trabajado la evolución de su marca Ésika a la par de la transformación de las demandas y necesidades de la mujer actual. Para ello, trabajó en conjunto con especialistas y consumidores. A partir de este proceso, identificó 4 pilares sobre los que fundamenta su relanzamiento:

  • Diversidad: Hace posible que todas las mujeres se sientan incluidas y se identifiquen con la marca.
  • Innovación: Ofrece productos diferentes y aspiracionales a todas las consumidoras.
  • Personalización: Se apoya en nuevas tecnologías para desarrollar herramientas como Asesor de belleza, que se adapta a las necesidades de cada persona.
  • Asesoría: Pilar que sostiene a todos los demás y permite acercar la marca a más mujeres.

Algunas de las innovaciones de Belcorp que acompañan el relanzamiento de su marca Ésika son la herramienta digital de personalización Asesor de belleza, que permite a los usuarios probar los distintos colores de maquillaje en su tono de piel, y la nueva tecnología Essent Tech, que maximiza la calidad y duración de las fragancias finas de Belcorp[1]. Desde el frente de maquillaje, Ésika anuncia que durante el 2019 duplicará la diversidad de tonos y subtonos de su portafolio de bases. Además, aumentará su oferta de tonos de labiales en un 37% y estrenará una nueva línea de tratamiento facial con alta concentración de activos marinos, que brinda una carga de oxígeno que restaura y rejuvenece la piel.

“Este es solo el inicio de una nueva era para Ésika; se vienen muchas novedades e innovaciones en la marca”, finaliza Jochamowitz.


Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button