Bazar J: Primer gran showroom de estilo independiente inauguró la primera edición con un exclusivo desfile

bazar j: primer gran showroom de estilo independiente inauguró la primera edición con un exclusivo desfile

Respaldado por el Jockey Plaza, Bazar J inauguró su primera edición el pasado jueves 25 de Abril con un exclusivo desfile encabezado por los diseñadores peruanos; Noe Bernacelli, Ana Maria Guiulfo, Paola Gamero Anis Samanez y Ariana Santillana.

Business Empresarial.- Bazar J es un espacio pensado para brindar mayor exposición a marcas independientes nacionales e internacionales de distintos rubros como: Moda, Decoración,  Gastronomía, Arte y Entretenimiento que buscan penetrar el mercado peruano.  Este gran proyecto abrió sus puertas el Jueves 25 de Abril con un gran evento de inauguración que reunió a 1200 invitados entre ellos; prensa especializada, diseñadores de moda, influencers, actores, emprendedores y líderes de opinión.

Entre los asistentes encontramos a: Maria Pia Copello (Conductora), Valeria Piazza (Modelo) y a Fiorella Cayo (Actriz y Cantante).

Este formato también cuenta con la presencia de marcas como Donna Cattiva y Sicurezza, presentando esta última un interesante desfile que mostró a mujeres reales, seguras de si mismas y empoderadas. La actriz Briana Botto formó parte de este desfile con un poderoso mensaje entregado a los espectadores.

Dentro de la propuesta musical pudimos encontrar a las reconocidas bandas; Amen, Kanaku y El Tigre, Laguna Pai y Turista.

Es así como los visitantes han podido experimentar una nueva experiencia de compra en Lima y pudieron presenciar un nuevo formato de feria.  Debido a la buena respuesta del público, los organizadores han decidido extender la feria tres días más de lo previsto, hasta el primero de mayo.

Este Bazar llega gracias a aliados de lujo como Diners Club, Mazda, Estée Lauder, entre otros.

leave a reply