Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja

Bath & Body Works abre nueva tienda en La Rambla de San Borja
La inauguración de la tienda coincide con el lanzamiento de su nueva colección CACTUS BLOSSOM, también conocida como una fragancia fresca y floral sin demasiado dulce, con un toque de coco y vainilla.

Business Empresarial.- Siguiendo con su plan de expansión en Perú, la cadena americana Bath & Body Works abrió una nueva tienda en el Centro Comercial La Rambla de San Borja. Esta nueva tienda está ubicada el primer nivel del centro comercial y tiene un metraje de  85 mts2.

En la tienda del CC La Rambla de San Borja se podrán encontrar todos los productos para el cuidado corporal que ofrece la marca como cremas corporales, aceites, exfoliantes, geles de ducha, antibacteriales, lociones y fragancias, tanto femeninas como masculinas, así como su línea home que incluye fragancias y velas aromáticas para el hogar.

Fundada en New Albany (Ohio – EE.UU Bath & Body Works abrió su primera tienda  en Cambridge, Massachusetts en septiembre de 1990 y para el 2010 la marca ya contaba con más de 1600 tiendas en todo el mundo.

La inauguración de la tienda coincide con el lanzamiento de su nueva colección CACTUS BLOSSOM, también conocida como una fragancia fresca y floral sin demasiado dulce, con un toque de coco y vainilla.

El aroma se describe como “Brillante, Floral, Dulce. Con notas de brillantes, pétalos de cactus mezclados con coco y vainilla bañados por el sol”. La colección completa ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Bath and Body Works.

Por la apertura de esta nueva tienda, Bath and Body Works contará con una activación el CC La Rambla donde obsequiarán productos de muestra.

La marca actualmente cuenta con cinco  tiendas en Perú: CC Jockey Plaza, CC La Rambla, CC Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y Plaza Norte donde podrán encontrar todas las líneas de productos. Además este 19 de Octubre celebrarán  en todas sus tiendas el  “Candle day”, donde se podrán encontrar una variedad de  velas con la característica diferencial de la marca, sus  tres mechas. Con lo cual se garantiza una fragancia por 45 horas seguidas, logrando que el aroma permanezca en todo el ambiente.

leave a reply