Barbarian: La cerveza artesanal también celebra en octubre

Barbarian: La cerveza artesanal también celebra en Octubre

Llegó octubre y nos preguntamos, ¿dulce o truco? o ¿rompe y raja? Lo cierto es que es un mes para festejar. Hay quienes se preparan para disfrutar una noche de magia y misterio, mientras que otros prefieren bailar al ritmo y son del cajón peruano. Lo que no puede faltar es la bebida perfecta para la ocasión.

Business Empresarial.- Barbarian, la cerveza artesanal peruana, decidió traernos este mes lo mejor de cada celebración en dos ediciones limitadas que rinden homenaje al ‘Halloween’ y ‘El Día de la Canción Criolla’.

  • De Peso Pumpkin Ale: Una cerveza color ámbar elaborada a partir de ingredientes naturales, maltosa con notas a canela, clavo de olor, miel y zapallo loche. Cuenta con un 6.1% de volumen de alcohol y es la opción perfecta para celebrar Halloween.
  • Chelón de Doña Pepa: Nuestro postre tradicional peruano convertido en cerveza artesanal. A la receta de una Amber Ale le agregaron especias típicas del turrón de doña pepa como miel de frutas, anís y ajonjolí. Cuenta con 7.3% de volumen de alcohol y es un homenaje al tradicional dulce de Octubre.

Dato: Para los fanáticos de los nuevos sabores, ambas presentaciones están disponibles desde S/. 8 en los bares BarBarian de Barranco, Jockey Plaza, Yoy Lima Box Park y Miraflores. Además, la cerveza De Peso Pumpkin Ale está disponible en la cadena de supermercados Tottus y próximamente en todos los supermercados de Lima.

¡Eso no es todo! Otra de las novedades que nos traen este mes es el lanzamiento de la Fest Bier ‘Oktubrefest’, clásica de la temporada del Octoberfest, suave y maltosa, con aromas tostados, ligera presencia de lúpulo y suave en garganta. Se podrá disfrutar en vasos tradicionales de 1 Litro a partir del 17 de octubre en BarBarian de Barranco.

leave a reply