BanBif se sumará a PLIN y la convierte en la mejor opción para transferencias inmediatas

BanBif se sumará a PLIN y la convierte en la mejor opción para transferencias inmediatas

BanBif se suma a BBVA, Interbank y Scotiabank y se integra a PLIN, la única solución para realizar transferencias inmediatas, sin costo y a través del celular.

Business Empresarial.- Luego del exitoso lanzamiento de PLIN, nuevas entidades financieras se siguen incorporando a esta innovadora funcionalidad. Ahora BanBif confirma su participación con PLIN. La entidad financiera estaría avanzando con los desarrollos e integración tecnológica necesaria y dentro de pocas semanas estarán contando con la funcionalidad dentro de su app.

Hasta el momento la lista de bancos que ya cuentan con PLIN, dentro de sus aplicaciones de banca móviles  son BBVA, Interbank y Scotiabank.

De esta manera, con la incorporación de BanBif, serían más peruanos a los que llegaría esta funcionalidad en la que los bancos participantes colaboran de manera integral e inclusiva, teniendo como único foco a los clientes sin distinción de marca. Se espera que otras importantes instituciones financieras como bancos y cajas municipales se sumen a PLIN en los próximos meses.

PLIN se convierte así en el primer modelo que no beneficia a los clientes de un solo banco, sino que busca satisfacer la necesidad de todas las personas que realizan a diario transferencias, y de esa manera reducir cada vez más el uso del efectivo. El servicio permite transferir desde un S/1 hasta S/500 soles como máximo por transacción, y hasta S/1500 soles al día. Los clientes solo tienen que afiliar su número de celular a PLIN en la aplicación de su banco.

Utilizar PLIN no implica ningún costo para los usuarios y funciona las 24 horas del día. Todas las transferencias llegan de forma inmediata sin importar el día o la hora, contribuyendo a la seguridad de los usuarios disminuyendo la utilización de efectivo a través de una funcionalidad simple y ágil.

leave a reply