Economía & Negocios

BanBif auspicia evento de Atrapalo.pe: LIMA RESTAURANT WEEK a favor de TECHO Perú

En esta edición, inspirada en la cocina popular, se donará un porcentaje de los ingresos a TECHO Perú.

Business Empresarial.- BanBif auspicia evento de Atrapalo.pe: Lima Restaurant Week, evento online que va del 21 de mayo al 02 de junio, y busca democratizar la alta gastronomía local,  poniéndola al alcance de más peruanos. Además, gracias a esta iniciativa los comensales tendrán la posibilidad de apoyar a TECHO Perú.

Esta nueva edición de Lima Restaurant Week estará inspirada en la cocina popular; una de las opciones de los platos de fondo hace referencia a nuestras raíces gastronómicas. Las reservas online se podrán realizar en 25 restaurantes con más de 200 platos con precios desde S/ 59 con tarjetas BanBif auspiciador principal de la campaña, y de S/ 69 para otros medios de pago.  Incluye entrada, fondo y postre.

También pone al alcance de más peruanos las creaciones de chefs de la talla de José del Castillo, Rodrigo Conroy, Carolina Uechi, Alan Trujillo, Carla Dávila, Rafael Estremadoyro, Pedro Miguel Schiafino, Flavio Solórzano, Maylu Tang, entre otros talentosos representantes de la cocina peruana.

Los 25 restaurantes que participan en esta edición de Lima Restaurant Week son:

●      Cocina peruana: Matilde, Isolina, Segundo Muelle (Costa Verde), Museo Restaurante, La Niña, Asnapa, Cabos (La Punta – Callao), La Trastienda (Costa Verde), Señorío de Sulco.

●      Cocina de autor: KG, Kilo, Nanka (San Isidro y La Molina) y Wallqa (Le Cordon Bleu) Amaz (Patio Panorama), Tribu – Cocina de Origen, Alzo.

●      Cocina internacional: La Tiendecita Blanca, Hanzo, El Olivar (Sonesta Hotel El Olivar), Social (Hilton Miraflores Lima), Hotel B, La Cabrera (El Polo), La Romántica, Osteria Convivium, Ma Osteria.

“Con esta nueva edición volvemos a retar a la creatividad de los mejores chefs de Lima para ofrecer una propuesta de calidad a un precio accesible”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Nuestro objetivo es superar todas las expectativas de reservas con el fin de apoyar de la mejor forma posible a la causa de TECHO Perú”, explicó la ejecutiva.

Por su parte, Ricardo Kanna, Gerente de tarjetas de crédito y débito de BanBif, indicó que desde el año 2010 el banco mantiene una alianza con Techo Perú con el objetivo de financiar la construcción de viviendas de emergencia para familias que viven en situación de extrema pobreza, por lo que esta iniciativa de Atrapalo.pe les permite seguir comprometidos con la organización Techo Perú.

Cabe precisar, que desde el 2015, Lima Restaurant Week ha llevado a más de 30 mil comensales a restaurantes top de la ciudad. Los restaurantes participantes han recibido consumos por más de S/2´000,000 gracias a la campaña.

Atrápalo.pe y TECHO Perú anunciaron el lanzamiento de la campaña y celebraron el aniversario de la ONG a través de una gala benéfica oficiada al martes 21 de mayo en el restaurante Matilde, así además de los ingresos obtenidos por campaña ha sido posible potenciar la recaudación solidaria con este evento.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button