Avaya recibe el Premio Consumidor Moderno por la Excelencia en el Servicio al Cliente

Avaya Recibe el Premio Consumidor Moderno por la Excelencia en el Servicio al Cliente

Business Empresarial .- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, fue reconocida como la mejor en las categorías Computador / Integrador de Telefonía (CTI), Callback y Distribuidor Automático de Llamadas (DAC) del Premio Consumidor Moderno a la excelencia en el servicio al cliente.

Durante 22 años, el Grupo Padrão y el Centro de Inteligência Padrão (CIP) han realizado la evaluación de la calidad de los servicios al cliente en Brasil. Para dar a conocer este resultado y reconocer a las empresas destacadas, se creó este premio en el año 2000 y, desde entonces, se ha otorgado a empresas y profesionales dedicados a la misión de elevar el nivel del servicio al cliente, utilizando tecnologías y estrategias.

Este año, las dos organizaciones unieron fuerzas con OnYou, empresa especializada en monitorear la experiencia del cliente en América Latina, para llevar a cabo la evaluación y selección de participantes. Para ello, utilizaron los siguientes criterios:

  • Accesibilidad: acciones comerciales para asegurar la inclusión de personas con discapacidad en su servicio al cliente;
  • Innovación: cómo las empresas buscan nuevas soluciones y cuál es el impacto de la innovación en los procesos de servicio;
  • Ley General de Protección de Datos (LGPD): cómo actúan las empresas frente a la ley y las pautas para la obtención y manejo de los datos de sus clientes;
  • Perfil socioeconómico de los empleados: perfil socioeconómico de los empleados que forman parte de las empresas participantes para comprender los rápidos cambios en el mercado laboral.

Avaya se destacó en estas áreas con sus tecnologías Avaya Callback Assist, Avaya Communication Manager y AES.

Marcio Rodrigues, presidente de Avaya Brasil, afirma, “Este reconocimiento refuerza que la empresa va por buen camino. “En un momento tan crítico, nada mejor que ser reconocidos por nuestro trabajo. Esto es lo que nos da satisfacción y nos motiva día a día para brindar los mejores servicios y brindar las soluciones que nuestros clientes necesitan. Solo puedo agradecer a nuestros clientes y socios la confianza en nuestro negocio y a nuestros empleados, por marcar la diferencia”, agrega Rodrigues.

Este premio es el resultado del trabajo pionero que Avaya ha venido realizando a nivel mundial en el momento más crítico de la humanidad en los últimos tiempos, apoyando a sus clientes en la transición a los hogares de los empleados y proveedores de servicios, para que todos puedan trabajar de forma segura.

leave a reply