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Avaya expande las capacidades del Centro de Contacto con Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente participando con AWS Contact Center Intelligence

Business Empresarial.- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy una expansión de sus capacidades de experiencia del cliente potenciadas con Inteligencia Artificial (IA) para los clientes de  Avaya OneCloudTM CCaaS, a través de una relación extendida con Amazon Web Services (AWS).

Como socio de AWS que ofrece soluciones de Contact Center Intelligence (CCI), Avaya puede habilitar a los clientes para que aprovechen las capacidades de Servicios de IA y Machine Learning (ML) de AWS y entregar experiencias más gratificantes para sus clientes y empleados en los canales de voz y digitales a través de canales naturales y basados ​​en interacciones impulsadas por IA y ML.

La integración de Avaya con AWS CCI refuerza su portafolio de soluciones de Centros de Contacto que brindan una mayor participación del cliente a través de conocimientos y mejores acciones, más rápidas y relevantes, lo que genera preferencia de marca mientras mejora la eficiencia operativa. Los clientes de Avaya OneCloud CCaaS pueden beneficiarse de la inteligencia impulsada por AWS ML para mejorar el autoservicio, analizar las llamadas en tiempo real para ayudar a los agentes y aprender de cada interacción del Centro de Contacto con análisis posteriores a la llamada, brindando a los clientes y empleados a cargo de la atención al cliente interacciones mejores, más rápidas y gratificantes.

“Como proveedor líder de soluciones de Centros de Contacto con una base instalada de seis millones de puestos en todo el mundo, Avaya continúa expandiendo las capacidades de IA que están convirtiendo el Centro de Contacto en lo que ahora es el centro de experiencia del cliente”, dijo Eric Rossman, Vicepresidente de Socios Tecnológicos y Alianzas de Avaya. “Con información en tiempo real y un contexto más completo para cada cliente al alcance de la mano, las empresas pueden cumplir y superar las expectativas de sus clientes en cada interacción, lo que genera una mayor satisfacción y lealtad a la marca. Con AWS, Avaya ofrece una nueva Inteligencia Artificial e innovación de aprendizaje automático que mejora el rendimiento y la eficiencia de los equipos de experiencia del cliente; pero sobre todo permite conexiones humanas más profundas y significativas entre las organizaciones y sus clientes”.

Avaya anunció que se ha unido a AWS Partner Network (APN) como AWS Select Technology Partner. La integración con AWS CCI extiende los esfuerzos en la Nube basados ​​en AWS de Avaya y promueve la visión de Avaya para la IA en el Centro de Contacto. Por su parte, AWS es un miembro clave de A.I.Connect, una iniciativa liderada por Avaya que reúne un ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la creación de soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial. A.I.Connect está acelerando la adopción de soluciones de IA en los portafolios de CCaaS y UCaaS, para ofrecer una mejor participación del cliente, impulsar la productividad de los agentes y aumentar la empatía con el cliente.

 

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