Tecnología

Avaya amplía la integración de Inteligencia Artificial y la Nube con Google Cloud para brindar soluciones más inteligentes y flexibles a sus clientes

Avaya Holdings Corp. líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración impulsa su integración con Google Cloud para aprovechar al máximo las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) y de Cloud de ambos y así brindar a las empresas nuevas capacidades para mejorar la experiencia de sus propios clientes y lograr los resultados de negocio deseados.

Business Empresarial.- Avaya incorpora la tecnología de aprendizaje automático de Google Cloud en sus servicios de conversación que potencian el Centro de Contacto, lo que permite una integración sencilla de las capacidades digitales de IA para una experiencia del cliente consistente y eficiente. Con la ayuda de Google Cloud Avaya ofrece mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad al implementar soluciones de colaboración y comunicación simples y potentes que mejoran la trayectoria del cliente y aumentan la participación de la fuerza laboral con interacciones más personalizadas, inteligentes y profundas.

Avaya es uno de los socios de Google Cloud que participan en un programa de acceso temprano destinado a aumentar los Centros de Contacto de próxima generación habilitados con tecnologías de IA de Google Cloud Contact Center. A su vez, Google Cloud se une a un número creciente de innovadores en Inteligencia Artificial en el ecosistema Avaya A.I.Connect.

Avaya adoptó también Kubernetes para potenciar sus soluciones con microservicios y contenedorización, tomando un verdadero enfoque de diseño basado en Cloud para sus ofertas de soluciones. Esto hace que Avaya esté un paso adelante de los enfoques básicos de hospedaje y virtualización utilizados por muchos proveedores, ya que permite a las organizaciones adoptar una opción de implementación de nube híbrida para su infraestructura de comunicaciones, brindando los beneficios de las soluciones en la Nube y evitando la limitación universal ofrecida por otros proveedores. A través de su colaboración con Google Cloud, Avaya proporciona a los clientes una mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad en la implementación de los Centros de Contacto y las soluciones de colaboración que mejor satisfacen sus necesidades específicas.

Asimismo, Avaya agregó la Plataforma de Google Cloud como una opción de implementación para su portafolio de ofertas de comunicación y colaboración, brindando beneficios de costos a través de opciones adicionales dirigidas al cliente para implementaciones en la Nube.

Estos esfuerzos complementan una serie de otras integraciones de Avaya y Google Cloud, que incluyen:

  • Avaya OneCloud para Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas presenta un motor de identidad y aprovisionamiento construido de forma nativa en la plataforma de Google Cloud, totalmente compatible con el inicio de sesión único y la integración nativa con G Suite.
  • Las Reuniones-como-Servicio de Avaya IX Collaboration se construyen de forma nativa sobre la Plataforma de Google Cloud y están disponibles a nivel mundial.
  • Avaya OneCloud CPaaS está integrado con Google IoT Cloud y soporta de forma nativa los servicios de voz, transcripción y almacenamiento de Google para soluciones de mensajería robustas y en tiempo real a través de dispositivos y aplicaciones habilitados para Internet de las Cosas (IoT). Esto permite que las soluciones de IoT brinden información sobre eventos en tiempo real a través del marco confiable de comunicaciones de Avaya.
  • Los teléfonos inteligentes de escritorio de Avaya Vantage están certificados por los Servicios Móviles de Google (GMS) y ofrecen una experiencia “inmediata” unificada con aplicaciones de Google precargadas, así como la capacidad de obtener aplicaciones de terceros adicionales para necesidades específicas ya sean comerciales o personales.

“La alianza en expansión de Avaya con Google Cloud promete desarrollos interesantes a través de las múltiples facetas del portafolio de Avaya. Desde la perspectiva del Centro de Contacto, las nuevas experiencias de conversación inteligentes basadas en Inteligencia Artificial estarán pronto disponibles para los clientes que decidieron permanecer con soluciones en instalaciones, aquellas que están migrando hacia un entorno de Nube Híbrida y las que optan por adoptar la Nube en su totalidad”, dijo Sheila McGee -Smith, presidente y analista principal, McGee-Smith Analytics.

“Al profundizar y acelerar la forma en que aprovechamos Google Cloud en nuestro portafolio de Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, estamos entregando soluciones cada vez más poderosas a organizaciones de todo tipo, permitiendo su exitosa transformación digital e impulsando resultados empresariales positivos”, dijo Eric Rossman, vicepresidente del área de Socios, Desarrolladores y Alianzas de Avaya.  “Estamos entusiasmados con la relación de colaboración que estamos construyendo con Google Cloud como miembro del ecosistema A.I.Connect de Avaya”.

Avaya esta presentando sus soluciones avanzadas de Inteligencia Artificial y Cloud en el evento Google Cloud 2019, del 9 al 11 de abril, en el stand S1213 en el Moscone Center, San Francisco, CA.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button