Augusto Hermo asumió como Director Regional de DNA Outplacement

Augusto Hermo asumió como Director Regional de DNA Outplacement

La empresa es parte del Grupo DNA que tiene presencia en Chile, Perú, Brasil, Colombia y Estados Unidos a través de 5 compañías enfocadas en Capital Humano.

 Business Empresarial.- Augusto Hermo asumió como Director Regional de DNA Outplacement, compañía multinacional especializada en programas de transición laboral y desarrollo de talentos. La empresa es parte del Grupo DNA que tiene presencia en Chile,Perú, Brasil, Colombia y Estados Unidos a través de 5 compañías enfocadas en Capital Humano.

Hermo quien se desempeñaba como Gerente Comercial de Natura, compañía en que desarrolló una amplia experiencia como CFO y gestor de negocios durante los últimos 12 años,  es  Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y posee un magister en Finanzas  e Innovación.

Posee amplia experiencia yhabilidades en la conformación de equipos de elevado desempeño en entornos dealta competencia. Sobre su nuevo cargo explica: “Entramos en un nuevo ciclo económico en América Latina que, así como ya sucede en otros continentes, exigirá un importante desarrollo y reconversión en Capital Humano. Ser parte de DNA significa asumir este reto con una propuesta de valor única y diferenciada. La reciente alianza con IGlobal Partners, una de las Redes Globales de Outplacement más potentes del mundo, con presencia en 30 países, nos desafía a seguir entregando un servicio personalizado y hecho a la medida de las necesidades de cada profesional con un foco más global”.

DNA Outplacement  es uno de los actores más relevantes en programas de reinserción y transición laboral. La compañía forma parte del Grupo DNA, formado por 5 compañías altamente especializadas y enfocadas al capital humano y gestión de negocios.

leave a reply