AudioEngage se consolida como el proveedor #1 de audio programático

La compañía, unidad de negocios de publicidad de audio digital de Entravision, anuncia la incorporación de Rubicon como partner de demanda para sus assets en Estados Unidos, y ya son 18 los DSPs incorporados.

AudioEngage se consolida como el proveedor #1 de audio programático

Business Empresarial.- Entravision, la compañía de “Culture, Media & Tech”, anunció la reciente incorporación de Rubicon como socio de Demanda de AudioEngage, su plataforma de publicidad en audio digital. De esta manera, las agencias y anunciantes que utilicen la plataforma podrán acceder a una audiencia de más de 140 millones de hispanos y latinos a nivel global, a través de las principales radios, apps y plataformas de streaming del mundo.

Rubicon, con sede en Los Angeles, California, es pionera en la industria de la publicidad automatizada y su plataforma es utilizada por los principales editores y aplicaciones para realizar transacciones con las mejores marcas a nivel mundial, lo que les permite llegar a más de mil millones de consumidores.

La novedad se suma al reciente anuncio de la plataforma de audio digital Adswizz de incorporar la oferta de AudioEngage en su plataforma self-service para el mercado americano AudioGo. De esta manera, AudioEngage ya se encuentra disponible para compradores de publicidad programática en todos los DSPs.

“AudioEngage se ha convertido en el marketplace elegido por los principales medios de audio para comercializar su inventario digital en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile, que son los principales mercados de Latinoamérica, sumando así más de 300 marcas que a través de la compra programática han accedido al inventario de nuestros medios propios y afiliados en 2019”, comentó Gonzalo Alonso, Managing Director de AudioEngage.

“Nuestra tecnología está integrada en los principales DSP utilizados en la región incluyendo Google DV360, Mediamath, The Trade Desk, Appnexus, Centro, AudioMatic y ahora Rubicon. De esta manera los planificadores de medios programático ya pueden integrar anuncios de audio y crear campañas omni-canales desde la propia plataforma donde corren también Video y Display”, agregó.

 

AudioEngage está disponible en todo Latinoamérica y los Estados Unidos, mediante compra programática o de forma directa.

leave a reply