Conéctate con nosotros

PRODUCTOS PREMIUM

ASUS anuncia el Monitor Designo Curve MX32VQ

ASUS anuncia el Monitor Designo Curve MX32VQ

El nuevo monitor curvo de 31.5 “ofrece una experiencia cinematográfica.

Business Empresarial.- ASUS anunció el lanzamiento del Designo Curve MX32VQ, un monitor sin marco WQHD (2560 x 1440) de 31,5 pulgadas y 16:9 con una curvatura de pantalla de 1800R y una poderosa tecnología de audio desarrollada conjuntamente con Harman Kardon. Con una base Halo Lighting, el Designo Curve MX32VQ permite la personalización de efectos de iluminación, así como la sincronización de luces y salida de audio, todo a través de un volumen intuitivo y control LED.

Redefiniendo el entretenimiento en el hogar

ASUS Designo Curve MX32VQ ofrece una experiencia cinematográfica con mayor comodidad de visualización, gracias a un panel curvado sin marco 1800R que crea un campo de visión más amplio, haciendo que la pantalla parezca más grande y más inmersiva que una pantalla plana del mismo tamaño. La curvatura también asegura que cada punto sea equidistante a los ojos del usuario y ayuda a reducir la reflexión de la luz ambiental, brindando una experiencia de visualización más cómoda. Y con la resolución WQHD (2560 x 1440), Designo Curve MX32VQ muestra un 77% más de píxeles que los monitores Full HD convencionales, lo que resulta en imágenes más nítidas y detalladas con una calidad superior.

Halo Lighting para una experiencia encantadora

Con una base Halo Lighting, Designo Curve MX32VQ ofrece una atmósfera relajante y relajante con diferentes efectos de iluminación. El modo Rhythm Sync permite la sincronización de las luces y la salida de audio, y un control combinado intuitivo hace que sea aún más fácil ajustar los efectos de iluminación y el volumen de los altavoces.

Potente tecnología de audio desarrollada conjuntamente con Harman Kardon

Designo Curve MX32VQ está diseñado para el entretenimiento y brinda audio de calidad teatral con potentes parlantes de 8W y tecnología ASUS SonicMaster integrada desarrollada conjuntamente con Harman Kardon, un líder en audio profesional.

Proteja sus ojos con la tecnología ASUS Eye Care

Designo Curve MX32VQ incorpora la tecnología ASUS Eye Care con las tecnologías TÜV Rheinland certificadas sin parpadeo y Ultra Low Blue Light para minimizar la fatiga visual y proteger a los usuarios de la luz azul dañina. El ASUS Blue Light Filter tiene cuatro configuraciones de filtro diferentes a las que se puede acceder a través del menú en pantalla, lo que permite a los usuarios controlar fácilmente la cantidad de reducción de luz azul. La tecnología ASUS Flicker-Free también ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para una experiencia de visualización más cómoda.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en PRODUCTOS PREMIUM