Economía & Negocios

Assist Card presente en FITUR 2020, celebra sus más de 30 años en el mercado español

ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, estará presente en la 40° Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realizará en el recinto ferial de Madrid, España, junto a su partner CASER, entre el 22 y 26 de enero.

Business Empresarial.- Ambas compañías estarán con un stand en el Pabellón 8 destinado a empresas, ofreciendo a los visitantes una experiencia multisensorial única. Quienes se acerquen a este espacio podrán vivir un viaje inusual y entretenido alrededor del mundo a través de los sentidos, sin necesidad de trasladarse, gracias a la degustación de platos típicos de países como Argentina (Fernet con coca y empanada de carne), India (Lissi de mango y naan cookie), Italia (Aperol Spritz y brocheta de capresse) y México (Margarita y tacos de carne con chili y de pollo con guacamole). Además, para potenciar esta experiencia de degustación, disfrutarán de música e imágenes icónicas que remiten a estos cuatro países de destino. 

ASSIST CARD se encuentra se encuentra presente en España desde 1986, siendo la filial española una de las principales centrales operativas y de asistencia regional de la compañía en el mundo. Además, cuenta desde 2015 con un centro médico exclusivo en Madrid y es una de las 9 Centrales Regionales de Asistencia que hay en el mundo, interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas.

Adicionalmente, FITUR 2020 se convierte en el escenario perfecto para celebrar los resultados del acuerdo firmado entre ASSIST CARD y CASER hace un año, alianza que le permitió a la compañía desembarcar con sus operaciones comerciales en el mercado europeo. Así, la venta de los productos diseñados por ambas compañías en el primer año de operación superó en un 70% los ingresos proyectados, registrando picos durante los meses de junio y diciembre.

Además, los datos procesados a lo largo del 2019 permitieron definir el perfil del viajero europeo, así como cuáles son sus destinos favoritos para viajar protegidos. El análisis de la información arrojó que un 60% de la audiencia y decisoras de compra son mujeres y más de un 55% de ellas tienen entre 25 y 45 años. Con relación a los destinos más elegidos por los usuarios durante el último año, Sudamérica se posicionó en la cima de las preferencias con un 30% aunque Norteamérica y el Caribe también son favoritos, alcanzando juntos también un 30%. Completan el listado Europa, con un 24% y Asia, con un 8%.

Es un gran placer para nosotros estar nuevamente en FITUR, un espacio ideal para celebrar nuestro primer año de operaciones en el mercado europeo. En el 2020 seguiremos fortaleciendo la presencia y el protagonismo de ASSIST CARD a nivel internacional a través del trabajo mancomunado con CASER para desarrollar productos que nos permitan estar cada más cerca de nuestros clientes alrededor del mundo”, afirma Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Estamos muy contentos del trabajo realizado durante el 2019 junto a ASSIST CARD, un aliado a la hora de ofrecer a los viajeros europeos la seguridad de contar con un servicio de excelencia en asistencia al viajero“, asegura Germán Bautista, Director de Clientes y de Negocio Grandes Cuentas de Caser.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button