Economía & Negocios

ARUMA inauguró nuevo local con zona de experiencia para el cabello

La tienda cuenta con una zona de salón para realizar diagnósticos, peinados y tratamientos para el cabello.

Business Empresarial.- Aruma, la cadena de tiendas especializada en belleza del grupo Lindcorp, inauguró su nuevo local en el centro empresarial de San Isidro, con un formato innovador. La tienda- Canaval Moreyra-, es la primera en contar con un espacio especializado y dedicado exclusivamente para peinados y tratamientos en el cabello.

Este nuevo concepto de local, con este espacio, es un hito para la cadena de tiendas. Es la única en el sector retail que ofrece esta experiencia para la consumidora. En esta sección las clientas pueden atenderse con las asesoras especializadas en cabello, quienes podrán realizar un diagnóstico capilar, aplicación de tratamiento, peinados, entre otros.

A la fecha, la marca cuenta con 26 tiendas en Lima Metropolitana. Con la finalidad de ofrecer a la mujer peruana las últimas tendencias en belleza y cuidado personal, Aruma constantemente incorpora nuevas marcas y productos. OLAPLEX y Bed Head de TIGI son dos nuevas marcas que se han sumado al portafolio de Aruma, y se encuentran en este local.

Los clientes pueden acceder a más de 200 marcas de belleza y más de 3000 productos a precios competitivos, además de pruebas gratuitas en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, gracias a la asesoría personalizada de las asesoras de Aruma, quienes están preparadas para atender, diagnosticar y recomendar el producto más adecuado para cada consumidor.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button