Aruba tiene la tercera playa más linda del mundo

Aruba tiene la tercera playa más linda del mundo

De acuerdo con TripAdvisor Eagle Beach ha sido catalogada como la tercera playa más linda del mundo y y la segunda del Caribe.

Business Empresarial.- La playa Eagle Beach fue seleccionada como la tercera mejor playa del mundo según TripAdvisor Travelers’ Choice Awards for Beaches.  Para este premio, TripAdvisor tomó en cuenta 352 playas a nivel global.

“Para nosotros es muy gratificante haber sido seleccionados como la tercera mejor playa del mundo en 2019. Desde 2017, ha sido reconocida por el TripAdvisor Travelers’ Choice® Awards for Beaches como una de las mejores playas del mundo, así recibimos con orgullo este nuevo galardón que reitera la majestuosidad de Eagle Beach, que es una muestra de la belleza natural del destino y del cuidado que le damos a los recursos de nuestra isla”, aseguró Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.)”

Con su costa de arena blanca y agua cristalina, Eagle Beach es la playa más ancha y larga de Aruba. Ubicada en la zona de low rise, cuenta con WiFi gratis para todos,  está rodeada de complejos hoteleros y residenciales. Además, cuenta con zona de estacionamiento, áreas con sombra, algunas casetas y diversos deportes acuáticos para visitantes y locales. Esta playa es el hogar de los árboles insignia de la isla: los Fofoti, los más fotografiados de la Isla Feliz con su característica de silueta apuntando en dirección al Caribe. 

 “Felicitaciones a Eagle Beach por ser una de las ganadoras otra vez del Traveler’s Choice Awards for Beaches este año. Nuestro premio es aún más especial que otros reconocimientos editoriales porque los ganadores son determinados por el análisis de la data que hace nuestra comunidad internacional. Desde un hermoso mar de agua cristalina y arena dorada, hasta esplendorosas costas rocosas donde apreciar fauna exótica, esta lista tiene playas para todos”, comentó Desirée Fish, Vicepresidente Global de Comunicaciones de TripAdvisor.

Dejar un comentario