Economía & Negocios

Arrow ingresa al canal online con plataforma que simula experiencia en tienda

Plataforma está centrada en el cliente y ofrece la mejor experiencia en cada etapa de contacto con los usuarios. Proyección con el canal online es llegar a 500 transacciones aprox. durante noviembre –incluyendo los Cyber Days- y 180 soles de ticket promedio.

Business Empresarial.- ARROW, la marca de moda masculina del portafolio de Smart Brands, anunció el lanzamiento de su e-commerce, con un diseño centrado en el cliente y el más alto estándar de calidad en cada punto de contacto durante su experiencia. Con el ingreso al canal online, la marca irá abarcando progresivamente puntos de distribución al interior del país, por lo que en esta primera etapa la cobertura será al 100% para sus clientes en Lima.

“El proyecto fue diseñado en su totalidad poniendo al cliente en el centro de todo, ofreciéndole altos estándares de calidad en cada punto de contacto durante su experiencia. Para ARROW que es una marca con atributos de calidad, tradición y versatilidad, acompañada de la modernidad que exigen los clientes de hoy, hemos diseñado un e-Commerce diferente a cualquier plataforma existente que recoge las mejores prácticas del mercado internacional”, comentó Michael McGregor, Gerente General de Smart Brands, empresa que opera la marca ARROW en Perú.

La plataforma – agregó el ejecutivo- tiene el objetivo de trasladar la misma experiencia de las tiendas físicas a la tienda virtual. “El precio y la experiencia deben ser el mismo en cualquier lugar donde se compre. Para esto, nos estamos enfocando en los puntos de contacto: la facilidad para comprar, el diseño de la web, el packaging adecuado, el unboxing atractivo y que la persona que te la entregue sea la correcta”.

El sitio online de ARROW hecha a la medida tiene funcionalidades destacadas como la posibilidad de brindar un monograma en las camisas, un servicio de atención personalizada, checkouts con un mínimo número de clicks y omnicanalidad con las tiendas físicas. Además, las entregas de pedidos se realizarán en un máximo de 48 horas. “Se espera que con el canal online lleguemos a 500 transacciones aproximadamente durante el mes noviembre de este año -incluyendo los Cyber Days- y 180 soles en nuestro ticket promedio”, destacó Roberto Abusada Raguz, Gestor de Proyectos Digitales de Smart Brands.

Para Smart Brands, el e-commerce de ARROW es la primera iniciativa dentro de un plan estratégico de transformación digital que comprende también plataformas de interacción y venta para sus clientes y la implementación de un nuevo y avanzado CRM. “También, pensamos lanzar el e-commerce para nuestra marca de accesorios PARFOIS. Es una franquicia muy sensible y buena para el comercio electrónico”, contó McGregor.

La marca ARROW en Perú se dirige a un segmento con un alto potencial de crecimiento. ARROW propone un estilo Smart casual, siempre priorizando la comodidad y la accesibilidad para el hombre en sus diferentes facetas. Ingresa a la tienda virtual arrowperu.pe

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